Los famosos se despiden de Obama, su presidente amado

Katy Perry, Beyoncé o Madonna dicen adiós a Obama

Apenas han pasado tres días desde que el cuadragésimo cuarto presidente de los Estados Unidos haya terminado oficialmente su mandando y muchos son los famosos que se resisten a verle marchar. Cantantes, artistas, presentadores y un sinfín de caras conocidas han dedicado una fotografía en su cuenta de Instagram a los Obama.

«¡Adiós señor presidente! Nunca habrá otro como tú. Barack Obama, eres un rey entre los hombres.» escribió Madonna en su cuenta de Instagram. No contenta con publicar fotografías en contra del nuevo presidente, Donald Trump, ha acudido a una marcha multitudinaria de las Mujeres de Washington para protestar contra él.

Good-bye Mr. President! 🇺🇸There will never be another one like you! 🙏🏻 Barack Obama you are a King amongst Men. 👑🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸

A photo posted by Madonna (@madonna) on

Por su parte, Katy Perry ha querido destacar el buen corazón de Obama y le ha escrito estas bonitas palabras: «Gracias por tu increíble honradez en el liderazgo y por ser un excepcional ejemplo para todos nosotros”.

@barackobama Thank you for your incredible grace in leadership and for being an exceptional example for us all. You’ve made many who were sleeping, conscious – including myself. I agree with you; we need to burst our bubbles and build real community again, face to face. I am excited to see the generation coming up who as you said, are «Unselfish, altruistic, creative, patriotic and believe in a fair, just, inclusive America.» I cannot wait to see good triumph. ❤️🇺🇸Taken 10/24/12

A photo posted by KATY PERRY (@katyperry) on

Ariana Grande no escribió ninguna frase célebre, pero sí subió una fotografía muy cariñosa en la que Michelle coloca con tacto la pajarita a su marido Barack en un momento previo a la recepción del presidente Chino en 2015. Él muy divertido hizo una graciosa mueca.

A photo posted by Ariana Grande (@arianagrande) on

Otra famosa que se ha unido a este homenaje ha sido Gigi Hadid.

Thank you. ❤️

A photo posted by Gigi Hadid (@gigihadid) on

No podía faltar Beyoncé . Ella es sin duda, de todas las famosas, la que guarda una relación más estrecha con el expresidente y su esposa. Pues,  la cantante fue la encargada de amenizar el baile de Barack y Michelle Obama. Además, fue una de las invitadas especiales al cumpleaños de la primera dama.

Thank you.

A photo posted by Beyoncé (@beyonce) on

Finalizamos esta selección con Kim Kardashian. Ella también se ha sentido nostálgica y no quiso perder la oportunidad de agradecerle su trabajo. “Gracias señor Presidente. ¡Le echaremos de menos!”, escribió en el pie de foto de una de sus publicaciones, donde se les puede ver charlando juntos.

Thank you Mr. President. You will be missed!

A photo posted by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Otras noticias relacionadas

¿Qué le regaló Melania Trump a Michelle Obama?

Melania y Donald Trump dueños y señores de la Casa Blanca

Michelle Obama se despide emocionada de la Casa Blanca

Déjanos tus Comentarios