Los famosos declaran su amor en San Valentín

Pilar-RubioEste San Valentín las redes sociales han echado humo con las declaraciones de amor que ha colgado la inmensa mayoría de enamorados, y los famosos no iban a ser menos. Los rostros más populares, como Pilar Rubio, David Bustamante o Carla Pereyra, han gritado a los cuatros vientos el amor que sienten por su pareja.

Este año, el día de los enamorados ha sido uno de los más especiales para Pilar Rubio y Sergio Ramos, y es que es el primero que celebran como padres. El pasado 6 de mayo de 2014 llegó al mundo Sergio Ramos Rubio, y que suposo el broche de oro a su historia de amor, que comenzó en el verano de 2012.

«Feliz día de los enamorados! Happy Valentine»s Day! @sr4oficial Te amo con locura. ❤️❤️❤️», confesaba la presentadora en su perfil de Instagram, junto a una tierna imagen de la pareja.

melissaOtro futbolista que también ha encontrado el amor es Marc Bartra. El jugador del Barcelona ha conquistado el corazón de la periodista Melissa Jiménez, con la que lleva saliendo desde el pasado mes de marzo. Con motivo de San Valentín, la ex de Dani Martín ha publicado un romántico mensaje a su chico: «Tú eres mi amor, mi alegría, la verdad de mi vida, mi bebé que me calma el alma con risas, tú eres mi refugio y mi verdad ❤️ T»estimo #SantValentinesDay #M&M«.

Una de las parejas que se ha visto obligada a pasar este día tan especial separados ha sido la formadbustamantea por David Bustamante y Paula Echevarría. El cantante se encuentra en el Ártico, donde está participando en el reto del aventurero Jesús Calleja para su programa de televisión Planeta Calleja. Desde la otra punto del mundo, el cántabro mandó una helada dedicatoria a su mujer, una fotografía de un corazón dibujado en la nieve, con el nombre de ambos escrito en su interior. «Da igual lo lejos que esté, siempre pienso en ti!❤️Te amo! @pau_eche #FelizSanValentín».

alejandroAlejandro Sanz recibió una romántica felicitación de su mujer, Raquel Perera, que colgó un precioso collage, compuesto por unas fotografía de ellos juntos a sus hijos, Dylan y Alma. Enamorada de todo a mi alrededor… Amor por donde mire #felizdiadelamor #babyalma #babydylan @alejandrosanz», confesó Raquel.

Por su parte, Carla Pereyra colgó una divertida imagen suya formando un corazóncarla con las manos. La instatánea fue tomada por su pareja, El Cholo Simeone, tal y como confensó la modelo a traves del hashtag #elfotógrafoesmiamor. Carla ha encontrado la estabilidad y la felicidad junto al entrenador del Atlético de Madrid, con quien acaba de celebrar su primer aniversario juntos.

ursulaUna de las dedicatorias más discretas fue la de Úrsula Corberó, que publicó en las redes sociales una fotografía suya sosteniendo un impresionante ramo de rosas rojas. «A veces soy ñoñis… Feliz San Valentín! Amor es motor», aseguró Úrsula.

La actriz, fiel a su discreción, no quiso desvelar quien estaba detrás de este regalo, pero todo apunta a que fue Andrés Velencoso. La pareja ha llevado su relación con un gran secretismo, y son contadas las ocasiones que hemos podido verles juntos, la última fue durante la pasada edición de los Goya.

Déjanos tus Comentarios