Los duques de Sussex acuden a la boda de Misha Nonoo

Duques de Sussex

Los duques de Sussex acapararon todas las miradas a su llegada al enlace.

Meghan Markle y el príncipe Harry no han querido perderse la boda de la diseñadora y amiga de ambos que se encargó de organizar la cita a ciegas entre los duques de Sussex. El enlace se celebró durante la tarde de ayer en Villa Aurelia, una finca espectacular situada en Roma repleta de viñedos con un impresionante palacete barroco del siglo XVII.

La diseñadora italiana y el heredero petrolero llamado Michael Hess, congregaron a 200 invitados entre los que pudimos ver estrellas de Hollywood como Orlando Bloom y Katy Perri o a la mismísima hija de el presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump.

Los duques de Sussex muy acertados como siempre

Ivanka Trump

La hija de Donald Trum lució este vestido color melocotón.

Meghan Markle lució espectacular un vestido negro de tul de Valentino con pedrería y mangas abullonadas que la hizo brillar en una noche muy especial. La duquesa de Sussex llevó el pelo recogido en un moño bajo con un mechón de pelo suelto que aportaba elegancia y modernidad al estilismo. A su lado caminó en todo momento el príncipe Harry con un esmoquin negro.

Además, otros miembros de la familia real inglesa estuvieron presentes en este enlace tan exclusivo. Beatriz de York fue una de las primeras invitadas en llegar, y la hija menor de Sarah Ferguson, Eugenia de York llegó vestida de negro, acompañando a la novia, que se decantó por un diseño sencillo y minimalista blanco.

Los invitados más especiales

Katy Perry y Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom llegando a la boda.

Katy Perry y Orlando Bloom no se perdieron esta boda que se celebró en la ciudad eterna. La estrella de la música lució un vestido rosa largo con escote bardot y gafas de sol blancas de Fendi. Ivanka Trump llegó al lugar con un estilismo muy adecuado para la ocasión de inspiración griega. La hija de Donald Trump vistió un traje de gasa con capa color melocotón.

Otra invitada estrella fue la modelo Karlie Kloss que acudió junto a su marido, Joshua Kushner. Esta noche está prevista una fiesta temática dedicada al séptimo arte. Los invitados y los recién casados tendrán que vestirse inspirándose en La Dolce Vita, la película del célebre director italiano Federico Fellini

Déjanos tus Comentarios