Los besos de Harper, el mejor regalo para David Beckham

David Beckham con Harper

David Beckham con Harper

El pasado dos de mayo, David Beckham cumplía 38 años, una fecha importante que el futbolista pudo celebrar con su familia. Desde que fichó por el Paris Saint Germain, vive lejos de los suyos, algo que él mismo confesó, es muy duro.

David soñaba con terminar su carrera deportiva en Europa por lo que no pudo negarse ante la oferta del club parisino. La familia al completo hizo las maletas y dejaron  Los Ángeles, pero Victoria prefirió instalarse de nuevo en Londres, donde sigue viviendo su familia, que  buscar una nueva casa en París  Ambos saben que es algo temporal y por eso intentan llevar esta separación lo mejor que pueden.

Como David entrena a diario, es Victoria y los niños los que viajan constantemente para poder estar juntos. Con motivo del cumpleaños del futbolista, Victoria y sus hijos volvieron a subirse a un avión para llegar a tiempo de soplar las velas. David escogió el restaurante del hotel Costes para la comida familiar. Más tarde, los pequeños se quedaron descansando mientras que el matrimonio se fue de compras.

Junto a ellos, Harper, quien no hay duda de que es el ojito derecho de su padre. Con su niña, David siempre se muestra cariñoso y tierno y es que tiene especial debilidad por la pequeña. Con un vestido de cuadros y una chaqueta amarilla a juego con sus zapatos, la niña ya marca tendencia como sus famosos padres.

Déjanos tus Comentarios