Los Angeles de Victoria’s Secret desfilan en Nueva York

angeles-1200Como todos los años desde el 2000, ha tenido lugar el tradicional desfile de lencería de Victoria’s Secret. Este año ha tenido lugar en el Lexington Avenue Armory de Nueva York, y ha contado con 15 top models que han competido en belleza, gracia y estilo sobre la pasarela con los diseños de la firma de lencería. Alessandra Ambrosio, la más veterana no ha faltado a la cita, pero ha sido la también veterana Lily Aldrige, presente en este desfile desde el año 2009 quien ha tenido el honor de lucir el sujetador valorado en dos millones de dólares, la creación más cara que se ha lucido en esta particular pasarela. Se ha realizado con 6.500 gemas de 14 tipos diferentes, incluyendo diamantes, topacios y zafiros, todo sobre una base de oro de dieciocho quilates. En la imagen superior, se puede ver, de izquierda a derecha  a Elsa Hosk, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio en la apoteosis del desfile, cuya grabación será difundida por la CBS el próximo 8 de diciembre.

Sorprende el nuevo aspecto de Selena Gómez: ¿Cirugía estética?

Gigi-Hadid-2

Gigi Hadid, hay quien dice que está gorda

Han sido quince las modelos que han desfilado, entre ellas Behati Prinsloo, la esposa de Adam Levine. También han participado la sueca Elsa Hosk, la estadounidense Martha Hunt y Gigi Hadid, envuelta en la polémica por kilos de más que no pesa, pero,  a la que sin embargo, llaman gorda sus seguidores en instagram

Selena-gomez-2-1200
Adriana Lima y Lais Ribeiro, brasileñas  y la portuguesa Sara Sampaio también desplegaron sus alas en el desfile, que contó con la actuación de Selena Gómez, cuyo look ha sorprendido mucho.

selena-gomez-1200 Lucía unas lentillas que daban una tonalidad verde a sus ojos y en su rostro se observaban algunos cambios atribuibles a algún probable retoque estético, aunque también podría estar hinchada como consecuencia del tratamiento que ha recibido para el lupus. También sorprendió el debut de Kendall Jenner, hermanastra de Kim Kardashian.

Kendall-Jenner-810

Kendall Jenner, la hermana de Kim Kardashian

Déjanos tus Comentarios