Los ángeles de Victoria’s Secret conquistan Cannes

Como cada año, el Festival de Cannes reúne a los mejores famosos en un evento único donde la elegancia y el glamour están a la orden del día. En su 67 edición las celebrities están mostrando sus mejores galas, en un auténtico duelo de belleza donde nadie queda indiferente.

Uno de los momentos más esperados era la fiesta realizada por la prestigiosa firma Chopard, firma muy representada en el festival y cuyas joyas engalanan a las estrellas.

La noche del lunes fue un evento mágico donde no faltaron las actrices, aunque fueron las tops las que brillaron con luz propia. Los ángeles de Victoria’s Secret llegaron dispuestas a arrasar y conquistar Cannes, y así sucedió. Las modelos más prestigiosas y cotizadas del mundo hicieron su aparición sobre la alfombra roja de la fiesta, convirtiéndose en las reinas de las noches.

Liu Wen, Alessandra Ambrosio, Arlenis Sosa, Eva Herzigova, Petra Nemcova y Adriana Lima, desfilaron una a una luciendo los espectaculares diseños, en tonos pastel y de aires griegos, de Elie Saab Couture pertenecientes a sus colecciones de primavera-verano de 2010 y 2011.

Adriana, quién a principios de mes anunciaba su separación de Marko Jaric tras cinco años de matrimonio, estaba radiante y feliz, la ruptura no parece haberle supuesto ningún problema a la modelo. Lució un precioso vestido blanco, inspirado en los trajes de novia, con un amplio escote y una abertura lateral con la que presumir de kilométricas piernas. Y es que la raja en el vestido, como si de dress code se tratase, no faltó en ninguno de los conjuntos de los ángeles. Al igual que sus ostentosas y preciosas joyas, aportadas por Chopard.

Sosa también apostó por el color blanco con bonitos detalles en plateado y un tirante por el hombro decorado con un delicado encaje. Los conjuntos de Alessandra y Petra eran bastante similares, con la diferencia de las mangas y el color, un verde oliva y un suave rosita respectivamente. Liu y Eva optaron por palabras de honor, también drapeados, en azul y amarillo.

El boom de la noche se produjo cuando todas ellas posaron alegremente y repartiendo besos a diestro y siniestro al lado de Caroline Scheufele, codirector de la firma. Y es que tanta belleza junta dejó a los presentes deslumbrados.

Otras modelos tampoco quisieron perderse el gran evento, entre ellas: la it-girl en alza Suki Waterhouse, también novia del galán Bradley Cooper, Valentina Zelyaeva, Coco Rocha y Katharina Damm.

Déjanos tus Comentarios