Lorenzo Caprile, ¿tras los pasos de Risto Mejide?

Lorenzo Caprile se ha convertido en la revolución de Maestros de la Costura/ Redes sociales.

Tras el estreno ayer de Maestros de la costura, la nueva apuesta de TVE, hemos descubierto una nueva faceta de Lorenzo Caprile. El reconocido creador es uno de los miembros del jurado -le acompañan Palomo Spain y María Escoté- y ayer demostró cuál va a ser su papel durante el reality. Y, para algunos, se ha convertido en el nuevo Risto Mejide de la televisión.

La comparación con el marido de Laura Escanes responde, obviamente, a la dureza que demostró con los concursantes. Es el “jurado malo” de este programa. Y su primera víctima fue Eduardo, uno de los concursantes de Maestros de la costura. “Aquí no hemos venido a reírnos, Eduardo. Esto es un programa serio. Si empezamos así, vamos muy mal“, le soltó casi al principio del capítulo.

Concursantes de "Maestros de la costura"

Eduardo fue la diana de los dardos de Caprile.

Eres un concursante por mucho que seas amigo de la Terremoto”, continuó Caprile. El comentario del diseñador vino porque precisamente Eduardo fue el creador del vestido que lució la Terremoto de Alcorcón en los últimos Premios Goya. Las palabras del modista (como a él le gusta que le llamen) le llevaron a ser ayer trending topic en Twitter.

Muy comentado fue también otra de las frases que le dirigió a Eduardo. “Y dale golpe de pelo… ¡Que no estamos en ‘Los ángeles de Charlie’, hijo!, le soltó. Pero el resto tampoco se libró: “No sé si todos los aprendices están al nivel de este concurso. No podemos permitirnos gente que no está a niveles mínimos de costura”.

La explosión de Lorenzo Caprile

Imagen: TVE.

Sin embargo, el plato fuerte de la noche llegó más tarde. Fue al final de la última prueba, en la que los concursantes debían transformar una sudadera en un vestido. Y Eduardo, de nuevo, pudo con la paciencia del diseñador. ¿El motivo? Su propuesta: un vestido que dejaba el pecho al aire.

“Yo seré mucho del barrio de Salamanca y tú llevarás una camiseta con una fotografía tuya en pelotas… Pero no has arriesgado nada. A mí no me impresionas con unas tetas fuera”, le soltó con dureza Caprile. ¿Será la semana que viene igual? Ya estamos deseando verlo.

Estos son los concursantes de Maestros de la costura

Conoce a los concursantes de

Ver galería de fotos

Conoce a los concursantes de "Maestros de la costura"

Déjanos tus Comentarios