Lorena Gómez presume orgullosa de figura premamá

Lorena Gómez está viviendo su embarazo con mucha ilusión y ya comparte fotografías para que sus seguidores vena cómo cambia su figura.

Lorena Gómez está viviendo su embarazo con mucha ilusión y ya comparte fotografías para que sus seguidores vena cómo cambia su figura.

Hace escasos días Lorena Gómez confirmaba lo que ya era un secreto a voces. Una fotografía en sus redes sociales en las que se podía ver unos patucos colocados con cariño en un árbol navideño, servía para admitir lo que en su día ya había dejado caer su pareja: serán padres este año.

René Ramos compartía una imagen de ambos vestidos con sus mejores galas, en ella rodeaba a su pareja por la cintura y reposaba su mano sobre la cintura de ella, casi sobre su vientre. «Lo que viene en camino», adelantaba el hermano de Sergio Ramos. Lo que venía en camino era una nueva aventura junto a Lorena.

«2020, te esperamos»

¿Será niño? ¿Será niña? La pareja no ha querido confirmar nada por lo que todavía quedan muchas sorpresas. / Redes sociales.

¿Será niño? ¿Será niña? La pareja no ha querido confirmar nada por lo que todavía quedan muchas sorpresas. / Redes sociales.

La pareja no había querido hacerse eco de los rumores que llevaban días señalando que estaban esperando su primer hijo juntos. Han querido hacerlo a su manera, marcando ellos los tiempos. Por eso el primer día del año fue el que escogieron para confirmarlo. La citada imagen de los patucos, de color crema para evitar especulaciones, fue clave para ello.

Ambos optaron por el mismo mensaje: «2020, te esperamos» y junto a estas palabras un corazón que recoge la ilusión y las ganas con las que afrontan esta nueva etapa de sus vidas. Comenzaron su relación hace un año, pero ambos parecían tener claro que iban en serio con esta historia de amor. El bebé que viene en camino es prueba de ello. Eso sí, parece que de momento no tienen prisa en pasar por el altar.

Lorena Gómez ya presume de figura

"Nuestro mejor regalo", escribía la cantante junto a la imagen, que ya deja ver los primeros signos físicos de embarazo. / Instagram: @lorenagomez_.

«Nuestro mejor regalo», escribía la cantante junto a la imagen, que ya deja ver los primeros signos físicos de embarazo. / Instagram: @lorenagomez_.

Una de las cosas que más ilusión hace, tras confirmar el embarazo y compartirlo con los seres queridos, es presumir de ello. Por eso no es extraño que, en cuanto su bebé se ha hecho notar en su figura, Lorena haya aprovechado las redes sociales para presumir de estupenda e ilusionante figura.

Este es el primer hijo para la cantante, que vive esta experiencia con las ganas de cualquier madre primeriza para quien llevar un bebé en su interior es una bendición. Para René esta es su segunda vez ya que es padre de Daniela, fruto de una relación anterior a su matrimonio con la Miss Vania Millán y que ahora tiene 12 años.

Déjanos tus Comentarios