Lorena Gómez habla por primera vez de su relación con René Ramos

Lorena Gómez

Lorena Gómez durante el estrenos de Emboscada final en Madrid.

La cantante Lorena Gómez acudió al estreno de la película Emboscada final en Madrid y, justo antes de entrar a la sala de cine y disfrutar de la nueva película de Kevin Costner, respondió a unas preguntas. La catalana afirmó que estaba pasando por un gran momento tanto personal como profesional.

A principios de 2019 pudimos ver a la cantante disfrutando de una romántica velada junto a René Ramos. El hermano del capitán del Real Madrid y la ganadora de de Operación Triunfo 2006 llevan juntos desde enero. Ahora la cantante ha confirmado que siguen juntos y que todo va viento en popa.

Lorena Gómez, las declaraciones más sinceras

Lorena Gómez

Lorena Gómez luciendo su figura con este espectacular vestido rosa el pasado mes de noviembre.

Durante la entrevista la cantante mostró su ilusión al acudir a un evento donde también estaría presente el célebre actor Kevin Costner. Además habló de sus gustos cinematográficos desvelando que el suspense era su género preferido.

Pero el esperado momento llegó y confirmó que está encantada junto a René Ramos. «Estoy muy contenta», afirmó Lorena con una gran sonrisa. «Nosotros somos discretos respecto a nuestra vida personal, pero se ve a leguas la felicidad y estamos muy contentos». Con estas sinceras declaraciones hemos podido saber que la relación entre la cantante y René Ramos va en serio.

Lorena Gómez y René Ramos tienen experiencia en el amor

Lorena Gómez

René Ramos y Vania Millán el día de su boda.

La cantante mantuvo una relación durante un año y medio con el futbolista del Betis, Antonio Barragán. La pareja compartía una vivienda en Sevilla, pero las cosas comenzaron a ir mal y Lorena decidió poner punto y final a la relación.

Por su parte, René Ramos es padre de una hija, Daniela, de diez años. En 2014 se casó con la Miss España, Vania Millán. Sin embargo, su amor no llegó a buen puerto y en 2016 la pareja se separó. Ahora Lorena Gómez y René Ramos parece que han encontrado a su media naranja y se muestran más felices que nunca.

Déjanos tus Comentarios