Lorena Gómez desvela el sexo de su bebé con René

Lorena Gómez ha desvelado cuál es el sexo del bebé, por lo que René Ramos está muy feliz. / Intagram: @lorenagomez_

Lorena Gómez ha desvelado cuál es el sexo del bebé, por lo que René Ramos está muy feliz. / Intagram: @lorenagomez_

Hace alrededor de un año que iniciaron su relación y hoy no pueden estar más felices de estar viviendo esta gran experiencia. Lorena Gómez y René Ramos están afrontando cada día de embarazo como algo muy especial, como es lógico, en su relación. La cantante no puede estar más feliz de estar viviendo esta nueva aventura a sus 33 años, cuando por fin se convertirá en mamá.

Por ello, ya empieza a cuidar cada detalle en su día a día, pues Lorena ya ha comenzado la recta final de su embarazo. Ahora, por fin se ha desvelado lo que hasta ahora había mantenido en secreto, como es el sexo de su bebé. Aun así, la cantante ya ha ido dando pistas de lo que llegará en los próximos meses a su familia, René no puede estar más contento.

Lorena Gómez y René Ramos, papás de ¡un niño!

Lorena compartió con todos sus seguidores la ecografía de su bebé. / Redes sociales.

Lorena compartió con todos sus seguidores la ecografía de su bebé. / Redes sociales.

La pareja conocía una de las noticias más esperadas en un embarazo el pasado mes de enero. A finales del primer mes del año, Lorena ya anunciaba que conocían el sexo de su bebé y adelantaba que René «estaba muy ilusionado al conocer si iba a ser niño o niña». Ahora, un mes después ha sido la cantante la que ha desvelado que lo que viene en camino será un niño. Así pues, el hermano del futbolista no puede estar más feliz, pues le dará un hermanito a Daniela, fruto de un relación anterior.

No lo quería ocultar más, y, de hecho, ya había dejado alguna que otra pista muy clara en sus redes sociales. Lorena no duda en presumir de tripita cada vez que puede y era en una de estas imágenes cuando escribía una etiqueta en la que podía leerse «pequeño gigante». Ahora, la cantante lo ha confirmado a su llegada a Sevilla, donde tuvo lugar un espectáculo musical llamado Una noche de rock desesperada, en el que participaba como una de las artistas que rendía homenaje al rock andaluz.

La cantante presume de embarazo 

La cantante hizo la primera escapada rural con su tripita, donde pudo disfrutar del so. / Redes sociales.

La cantante hizo la primera escapada rural con su tripita, donde pudo disfrutar del so. / Redes sociales.

Lorena Gómez será mamá por primera vez este año. Por ello, no puede estar disfrutando más de esta especial y bonita experiencia. La cantante no duda en compartir pequeños momentos que está viviendo como embarazada. Hace unos días compartía una instantánea en la que se podía ver a la futura mamá disfrutando del mundo rural. «Nuestra primera escapada rural. Cada día más unida a ti, más fuerte y más completa. Te amamos», escribía junto a la imagen. No puede ser, además, un momento más especial para la familia Ramos, pues cabe recordar que Pilar Rubio está esperando su cuarto bebé con Sergio Ramos.

Déjanos tus Comentarios