Las confesiones más íntimas de Lorena Gómez sobre su trastorno alimenticio

Lorena Gómez

Lorena Gómez se ha sincerado y ha confesado sus asuntos más íntimos. / Instagram: @lorenagomez_

La ganadora de Operación Triunfo 2006 acudió al programa de Telemadrid, Eso no se pregunta para formar parte de un especial dedicado a la bulimia y la anorexia a través de testimonios de personas que han superado este tipo de trastornos.

La catalana, de 33 años, confesó que tras ganar el concurso fue víctima de uno de estos trastornos sufriendo las consecuencias durante los siguientes cuatro años. En la actualidad Lorena Gómez está más feliz que nunca desde que desveló su romance con René Ramos, hermano de Sergio Ramos. Sin embargo la cantante pasó por uno de los momentos más duros de su vida durante la enfermedad.

Las declaraciones más sinceras de Lorena Gómez

Lorena Gómez

Actualmente Lorena Gómez está pasando por uno de sus mejores momentos tanto a nivel personal como profesional. / Redes sociales.

Durante el programa, la cantante contó los duros momentos por los que tuvo que pasar cuando terminó el programa y es que una directiva le dijo que debía «tener la cara más fina para las fotos y perder unos kilos». Ante la presión y la influencia de los estereotipos, sin ser consciente ello, Lorena se sumió en un trastorno alimenticio del cual, sin ayuda, hubiera sido muy difícil salir.

«Llegué a pesar 55 kilos y ese peso con un metro ochenta que mido, eso es súper súperdelgada», la enfermedad le causó estragos y su cuerpo sufrió mucho incluso llegando a perder parte del pelo. Fue entonces cuando Lorena Gómez decidió pedir ayuda y gracias a una amiga y a sus padres acudió al médico. «El psiquiatra al que me llevaron mis padres me pesó de espaldas», así es como la cantante se dio cuenta de la gravedad del asunto.

Lorena Gómez no se avergüenza de su pasado

Lorena Gómez

Lorena Gómez confirmó recientemente que está muy feliz junto a su nuevo novio, René Ramos.

A pesar del calvario por el que tuvo que pasar, la cantante siempre trata de ser optimista, «No me avergüenza porque creo que son experiencias de vida que, una de dos, o te ayudan o te hundes. En mi caso, a mí me ayudó muchísimo».

Doce años después de su salto a la fama, Lorena ha encontrado la estabilidad en el ámbito profesional y personal. De hecho en el amor no le puede ir mejor desde que comenzó su emocionante romance con René Ramos.

Déjanos tus Comentarios