Lorena Castell se convierte en madre de su primer hijo

Lorena Castell

Lorena Castell se ha mostrado muy feliz durante todo el embarazo.

La presentadora ha publicado una foto en su cuenta de Instagram con su bebé recién nacido al que ha decidido llamar Río. El humor no ha faltado durante todo el proceso y según Lorena, todo ha ido muy bien y por el momento no se encuentra muy dolorida.

La colaboradora de Zapeando y de Vodafone Yu ha ido compartiendo todos los cambios que ha sufrido durante su embarazo. Y al parecer el parto ha sido fácil y rápido. Incluso, cuando comenzó con las contracciones, decidió hacer un stories en instagram explicando su situación.

Lorena Castell dio a luz el Día del Padre

Lorena Castell ya es mamá

El padre de su hijo, Eduardo Parra ha estado a su lado en todo momento.

El esperado bebé vino al mundo un día muy especial, el 19 de marzo. La presentadora compartió con sus seguidores un vídeo en el que se mostraba a su pareja, Eduardo Parra, dándole el primer biberón a su bebé. De fondo sonaba la emblemática canción de Los Beatles, All you need is love.

Lorena quiso que el humor la acompañara en todo momento y cuando estaba de camino al hospital junto a su pareja, se dio cuenta de que a Eduardo se le había olvidado echar gasolina. La presentadora bromeó con la posibilidad de “quedarse tirados” en medio de la carretera.

Un embarazo ejemplar

Lorena Castell

Lorena Castell ha mostrado su físico durante todo el embarazo. En esta foto confesó su peso: 74,400 y su altura, 1,58.

Lorena Castell confesó a finales del pasado mes en Zapeando que estaba en perfecta forma. “Me puedo mover, estoy fenomenal todavía”. Además, quiso dar voz a todas aquellas mujeres que habían engordado más de la cuenta durante el embarazo. “Para los que dicen que hay que engordar un kilo por mes durante el embarazo, que sepan que este cuerpo lleva más de 20 kilos y estoy en plena forma. Estamos guapísimas”.

La colaboradora anunció que iba a ser madre en septiembre. Desde entonces ha compartido todos los detalles de su embarazo con sus seguidores. No tiene prejuicios y ha demostrado su naturalidad y sinceridad. Ahora le toca una época preciosa centrada en el cuidado de su bebé.

Déjanos tus Comentarios