L’Oréal: vuelve a la peluquería con total seguridad

L’Oréal: vuelve a la peluquería con total seguridad

El verano es una de las épocas más complicadas para el cabello. Se ve sometido a las agresiones que provocan tanto la exposición al sol como el cloro de las piscinas o la sal del mar, especialmente si está coloreado. Y, este año, con el cierre de los salones debido a la crisis sanitaria, aún más. Una vez retomada la normalidad -y extremadas todas las medidas de higiene necesarias para garantizar una total seguridad en el salón- llega el momento de ponerse de nuevo en manos expertas. Además, L’Oréal Productos Profesionales te devolverá 10 €* del importe final del servicio en la próxima visita al salón para que tu cabello vuelva a lucir bello y radiante.

Aunque existen soluciones caseras para colorear el cabello, nadie como el estilista para conseguir un resultado perfecto y totalmente a medida con una coloración profesional. Confía tu color a los expertos; te ayudarán a reparar los daños una vez terminadas las vacaciones, siempre en condiciones de máxima higiene y seguridad.

HAIR BY SERGIO (Sergio Ruíz)

L’Oréal: vuelve a la peluquería con total seguridad

Terminado el confinamiento, como explica Sergio Ruíz, “nuestras clientas han podido ponerse de nuevo en nuestras manos para solucionar todos los ‘looks caseros’. Las peluquerías hemos incorporado estrictos y necesarios protocolos anti-Covid19; desinfectar nuestro salón se ha convertido en una prioridad igual de importante que el tratamiento de nuestras clientas. Las mascarillas, el gel hidroalcohólico y los termómetros son una realidad por la que todas nuestras clientas pasan para garantizar la máxima seguridad. Las medidas se han extremado hasta el punto de convertir a los salones en verdaderos ‘buques de seguridad’”, concluye.

VOGA ESTILISTAS (Eduardo García)

L’Oréal: vuelve a la peluquería con total seguridad

“Desde que un cliente entra en nuestro salón, le proporcionamos gel hidroalcohólico, aplicamos un spray para su calzado y le suministramos una bolsa donde puede meter todas sus pertenencias. Todo el material que utilizamos es desechable (también capas, toallas). Además, hemos instalado purificadores de aire y ozono. Por otra parte, guardamos una distancia de seguridad más que prudencial entre nuestros clientes y en todos nuestros servicios. Además, hasta que no acabamos con un cliente y realizamos la desinfección completa no atendemos nuestro siguiente servicio para garantizar la máxima seguridad”, explica Eduardo García.

ADONAY (Adonay)

L’Oréal: vuelve a la peluquería con total seguridad

«El día que reabrimos tras el confinamiento fue un momento de gran nerviosismo, ya que no sabíamos a qué nos enfrentábamos. Después fue muy fácil que el consumidor percibiera la peluquería como un espacio seguro. Solo tuvimos que incorporar algunas medidas extra a las que ya teníamos (como la higienización del equipo, un registro de clientes, la desinfección de lavacabezas y tocadores o la esterilización del material).

Añadiendo la mascarilla obligatoria, geles hidroalcohólicos, toallas y capas desechables, guardar bolsos y chaquetas en plásticos individuales, mamparas y tomar la temperatura a la entrada. Algo que he notado ha sido un gran aumento en el porcentaje de clientes que ha priorizado la calidad y seguridad del salón por encima del ticket de la visita”, asegura Adonay.

#VuelvoALaPelu con L’Oréal

*A partir del 1 de septiembre L’Oréal Productos Profesionales te invita a 10 euros de cualquier servicio profesional en cualquiera de sus salones. Accede a toda la información AQUÍ

 

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