L’Oréal Professionnel celebra su 110 aniversario en París

L’ Oréal Professionnel celebra su 110 aniversario en París

L’Óreal ha celebrado su 110 aniversario con numerosos eventos en París.

La emblemática marca de belleza reunió a más de 200 peluqueros y celebrities en uno de los enclaves más especiales de la ciudad de París: el Carrousel del Lourvre. Durante la velada, los asistentes pudieron disfrutar de un show único con actuaciones musicales y multitud de sorpresas. El objetivo de esta fiesta era, nada más y nada menos, que celebrar la larga y exitosa trayectoria que ha experimentado la firma desde sus comienzos. Eso sí, esta solo fue la ceremonia de apertura pues las celebraciones se alargaron durante varios días y en múltiples actos.

La Presidenta de la División de Productos Profesionales del grupo L’Oréal, Natahalie Roos y Marion Brunet, Directora General a nivel Internacional de L’Oréal Professionnel fueron las encargadas de presentar la Gala. Además, contaron con la presencia de la inigualable embajadora internacional de la marca, Alexa Chung. Para continuar con las sorpresas, tuvo lugar el desfile protagonizado por 42 modelos internacionales cuyos estilistas están considerados como grandes «gurús» del cabello.

L’Óreal Professionnel: una marca líder

L’ Oréal Professionnel celebra su 110 aniversario en París

Entre los invitados de la gala pudimos ver a la it girl, Alexa Chung.

Este exclusivo show rindió homenaje a las raíces de L’Oréal Professionnel. También al estilo natural francés: Parisian chic venerado en todo el mundo. L’Oréal Professionnel es una marca precursora en el arte del cabello innovando en tres áreas principales; el arte de la coloración, la ciencia del tratamiento y el dominio del styling. Con presencia en 66 países y 300.000 salones, se ha convertido en una marca premium exclusiva para salones de belleza. Co-desarrolla productos y servicios con los mejores peluqueros del mundo.

Además, para seguir celebrando este gran acontecimiento, durante dos días más, L’Oréal organizó una serie de talleres; clases magistrales en el emblemático Palacio de Tokio, dirigidas por prestigiosos presentadores, oradores y mentores del sector. El cometido de la marca es continuar siendo pionera. También compartir nuevas habilidades y crear un futuro emocionante para la profesión de peluquería.

Déjanos tus Comentarios