El estilismo de rebajas de la reina Letizia será el éxito del verano

La reina Letizia, junto al resto de la familia real, en el palacio mallorquín

La familia real ha protagonizado su tradicional posado de verano. Unas idílicas imágenes en Palma de Mallorca con las que los Reyes y su hijas dan la bienvenida a su estancia en la isla. Se trata de uno de los pocos eventos a lo largo del año en los que se ve a Felipe VI, la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía juntos.

Por ello no de extrañar que cada uno de los detalles de estas fotografías sean analizadas al detalle. Especialmente lo que tiene que ver con el vestuario de la reina Letizia. Si el armario de su majestad es revisado con lupa, esta imagen en Palma de Mallorca no es para menos. La Reina eligió para su posado en el Palacio de La Almudaina un estilismo en blanco.

El vestido blanco más versátil 

reina Letizia vestido

Hugo Boss es una de las firmas de confianza de la Reina.

Una elección con la que se alejaba de otras opciones más marineras. Años anteriores doña Letizia había lucido pantalones de corte capri, o camisetas de rayas marineras. Sin embargo ahora su look ha dado un giro. Un vestido ha sido la acertada opción de la reina Letizia para esta estampa mediterránea. Un diseño de Hugo Boss líneas limpias en puro algodón con bordado inglés.

Sin mangas, mantiene una silueta con cuerpo ajustado y falda acampanada. Además de un favorecedor escote redondeado. Una creación de la firma alemana que en rebajas cuesta 239 euros, frente a los 399 euros originales. Una opción  ideal tanto para salidas informales, días de oficina o noches de fiestas. Tratándose de un modelo muy versátil que esperamos volver a ver en el vestidor de la Reina.

Los complementos de la Reina 

Sus alpargatas, uno de sus calzados favoritos en verano eran de Mint&Rose. Concretamente el modelo Sardinia Suede en tono crudo de la firma española. Unas cuñas de esparto que antes costaban 114 euros y ahora en rebajas 97 euros. Además, Letizia optó por un bolso de Carolina Herrera en blanco y negro.

Una cartera, el modelo Inro de la firma, elaborado en napa que presenta un moderno diseño acolchado en forma de espiga. Su asa extraíble permite llevarlo como bolso de mano o bandolera. El modelo exacto de la Reina, con esa combinación de colores, no está disponible en la marca. Lo que podría significar que es una personalización. Su precio es de 390 euros en la tienda oficial de Carolina Herrera en España.

Las joyas brillan por su ausencia

Por su parte, la ausencia de joyas era total. La reina Letizia solo ha lucido uno de sus pendientes favoritos. Se trata de una pieza con forma de estrella de la firma Chanel. Realizados en oro blanco y diamantes son el modelo Comete de la firma francesa. Unos pendientes, valorados en alrededor de 7.800 euros, en forma de estrella que habrían sido un regalo de la casa francesa por el nacimiento de la princesa Leonor. Su discreción los ha convertido en parte habitual de los estilismo de la esposa de Felipe VI.

Déjanos tus Comentarios