El complemento imprescindible para el look perfecto

Conseguir un look perfecto es posible gracias a complementos como el reloj. / Redes sociales @neckmarine.

Suele decirse que la moda es algo de mujeres, sin embargo, cada vez son más los hombres preocupados por su aspecto y vestimenta. Las tendencias no solo juegan un importante papel en el vestuario femenino, sino que también lo hacen en el masculino. De hecho, una de las cosas que más puede atraer (o no) de otra persona es su forma de vestir. En este aspecto, los complementos son clave para conseguir un look perfecto.

Si hay un complemento imprescindible en todo estilismo es el reloj. Ya sea para hombre o para mujer, se trata de un accesorio que, dependiendo de su diseño, aporta un toque único y personal. Como ocurre con el resto de la ropa, las firmas adaptan sus líneas de relojería a las altas temperaturas propias del verano. Algo para lo que es fundamental elegir los mejores materiales y la mejor tecnología.

Un reloj, un look perfecto

El complemento imprescindible para el look perfecto

La firma de relojería Neckmarine cuenta con diseños único vinculados a los deportes náuticos. / Redes sociales @neckmarine.

«Nuestra nueva colección responde a las últimas tendencias del sector. La combinación cajas de acero y aluminio, complementadas con pulseras integradas de caucho bicolor y nylon son una apuesta que responde a la demanda de nuestro público. Aún siguiendo la tendencia, si hay algo que no cambia es montar nuestros diseños con la maquinaria más avanzada de la industria relojera», aseguran desde la compañía Neckmarine.

Neckmarine es una de las marcas de relojería más vinculadas al mundo del deporte náutico, proveedor durante más de cinco años de la Federación España de Vela. Sus diseños están hechos tanto para hombres como para mujeres y se caracterizan por contar con la maquinaria más avanzada y las últimas tendencias. Aunque se tratan de relojes únicos, aptos para todo tipo de situaciones, son complementos líderes entre personas que practican deportes náuticos. 

Diseños únicos

El complemento imprescindible para el look perfecto

Los nuevos relojes de Neckmarine son tanto para hombre como para mujer.

En sus novedades, destaca el modelo unisex de la serie Marine Sport que es perfecto para equipar a tripulaciones gracias a una pulsera de caucho soft que ha sorprendido no solo por la ligereza, sino también por la comodidad. Su caja, con dos esferas con motivos náuticos, son sumergibles hasta 50 metros.

La Serie X-Treme, con su versión tanto para caballero como para señora, han unido elegancia y tecnología gracias a cajas en acero inoxidable 316 que retrasa los síntomas de desgaste y corrosión pudiendo ser sumergible hasta 100 metros. Finalmente, destaca también la serie Vintage Sport, un modelo unisex, tendencia en el mundo de la moda, con cajas de acero y pulseras bicolor que recuerdan el estilo retro que tanto conquista hoy en día al público.

Déjanos tus Comentarios