El traje: la opción ideal para tus looks de invitada

El traje: la opción perfecta para tus looks de invitada

La cuenta de Instagram @invitada_perfecta propone el traje como un must de la temporada. (Izq: @dnookcollection Dcha: @poeteofficial) / Redes sociales.

Cada vez falta menos para que la temporada de BBC (bodas, bautizos y comuniones) llegue para quedarse. Cuando se acerca uno de estos acontecimientos, y eres una de las invitadas, tu mayor incógnita siempre es qué ponerte. Cada año, unos colores predominan sobre otros o un determinado tipo de accesorios se pone de moda. Sin embargo, este año hay una opción perfecta con la que acertar está prácticamente asegurado: el traje.

El traje chaqueta se ha convertido en una de las tendencias favoritas entre las célebs e influencers. Ya desde el pasado año podíamos ver cómo alguna que otra famosa se atrevía con este look que, por lo general, suele ser monocolor. Es un outfit apto para todo tipo de eventos, especialmente para aquellos que se llevan a cabo durante el día. Pero con unos accesorios correctos también será una propuesta elegante y refinada para la noche.

Perfecto look de invitada

El traje: la opción perfecta para tus looks de invitada

Elena Furiase y Alba Flores optaron por el traje para el bautizo. Esta última con un toque más informal gracias a sus sneakers.

El bautizo del hijo de Elena Furiase dio buena prueba de ello; casi todas las invitadas optaron por llevar trajes chaqueta en su estilismo. Tanto es así que la intérprete quiso comentarlo con sus seguidores en las redes sociales. «Por cierto ayer los pantalones los llevábamos las mujeres. Todas con traje», decía al final de una de sus publicaciones sobre este día tan especial. Tanto ella, como su prima Alba Flores lucieron esta prenda ese día.

Mientras que Elena optó por un traje en rosa pastel, Alba hizo lo propio con con una reinterpretación del estampado príncipe de Gales. Marta Sánchez, íntima amiga de la familia e invitada al acontecimiento, apostó por un traje chaqueta en impoluto blanco combinado con accesorios dorados. Las opciones son infinitas, y así lo pudimos ver también en los últimos desfiles de las Semanas de la Moda europeas.

La reina Letizia, asidua al traje

La reina Letizia recupera su traje rojo de Roberto Torretta

La reina Letizia recuperó su traje rojo de Roberto Torretta.

En el caso de la última Madrid Fashion Week, Roberto Torretta o Juan Vidal fueron dos de los diseñadores que apostaron por esta prenda. De hecho, la reina Letizia lució uno de los diseños del suegro de Marta Ortega en un evento reciente. Un traje de pantalón y chaqueta rojo que ya pudimos verle en junio de 2018, durante su intervención en las Jornadas Europeas del Desarrollo.

Además uno de sus estilismos más sorprendentes tuvo lugar en el pasado viaje que los Reyes realizaron a Marruecos. Allí, doña Letizia rescató el impoluto traje blanco que llevó el día que anunció su compromiso con Felipe VI. Un guiño quizá, al amor, teniendo en cuenta que coincidía con el día de San Valentín.

Déjanos tus Comentarios