Los diputados cambian el traje y la corbata por las rastas y la camiseta en el Congreso

look-diputados-1 Los diputados acudieron este miércoles a la sesión constitutiva del Congreso marcando una nueva tendencia en la política de nuestro país

Durante la sesión constitutiva del Congreso, tras las pasadas Elecciones Generales en diciembre de 2015, muchas han sido las nuevas caras que se han incorporado a las ya más conocidas con el crecimiento de los nuevos partidos políticos. Un cambio que no vendrá aislado respecto a lo político, social y económico, si no que también se ha evidenciado en los looks de los nuevos diputados.

Así pues, a la tradicional elegancia y corrección de los trajes, las chaquetas y las corbatas, ahora se han añadido otro tipo de estilismos mucho más desenfadados y cómodos. Los formalismos han caducado para dar paso a las camisetas, los jerseys e, incluso las rastas, unos atuendos poco frecuentes en el Congreso.

look-diputados-2

Sin embargo, la gran protagonista de la jornada no fue otra que Carolina Bescansa. La diputada de Podemos acudió al hemiciclo acompañada por su bebé, tras decidir prescindir del servicio de guardería que ofrece el Congreso. Según la política, «es hora de llevar lo que hay en la calle a las instituciones y que esta Cámara se parezca más a nuestro país». Una actitud, que no dejó indiferente a nadie y que centró todas las miradas sobre su bebé.

Déjanos tus Comentarios