Look del día: Sharon Stone

Sharon Stone

Sharon Stone

 Sharon Stone causó sensación en su última premiere. La actriz está promocionando su nueva película, Lovelace, donde interpreta a la madre de la estrella porno de «Garganta profunda» Linda Lovelace. La veterana actriz, se apuntó  a una de las tendencias infalibles de la temporada, a la combinación del black & white, que no por clásica, deja de resultar eficaz.

Acompañada por su compañera de reparto, la joven Amanda Seyfried, Stone se enfundó en una ajustada falda lápiz que mezcló con una elegante camisa de raso en negro. Una sandalias de pulsera y con la plataforma en print pitón completaban su atuendo. La actriz y productora estadounidense, de 55 años, mantiene  a su edad el mismo cuerpo escultural que la consolidó como una sex symbol en la década de los ochenta. La actriz estadounidense se considera una adicta a los gimnasios.

«Soy una verdadera loca del gimnasio. Utilizo todo tipo de máquinas y realizo un montón de ejercicios diferentes. Me acabo de apuntar a un gimnasio normal y corriente porque me encanta ir a salas de entrenamiento donde la gente trabaja de verdad. Me concentro al máximo, me pongo los auriculares y realmente me pierdo entre las máquinas. Pero es que me encanta», reconoció la atractiva actriz.

La actriz de 55 años no volverá a estrenar más películas este año, pero eso no significa que esté sin proyectos: tiene que rodar ocho películas de aquí a fines de 2014

 

Déjanos tus Comentarios