Look del día: Raquel Sánchez Silva

tx_lookJuan Duyos ha sido uno de los desfiles más originales de la semana de la moda de Madrid, que todavía podremos disfrutar hasta mañana martes. El diseñador mostró su nueva colección mediante el arte de la danza. Las modelos abrieron el desfiles bailando para asombro de los asistentes. Raquel Sánchez Silva no podía faltar, y es que guarda gran amistad con el modisto.

Con un minidress palabra de honor en color perla, Raquel ha adoptado el look eforlesschic, un estilismo sencillo y fácil de conseguir. Gracias a este diseño del propio Duyos, Raquel ha querido jugar con las texturas. El cuero del vestido, simulaba una segunda piel dibujando a la perfección su esbelta silueta junto a la falda con vuelo. Por su parte, el cluch, de ganchillo verde fue uno de los complementos más originales de la jornada. Completó su look para el front row con unos sencillos zapatos de salón en color rosado, y finalmente, optó por dejar su melena ondulada suelta.

Raquel se encuentra disfrutando de un momento personal muy dulce, olvidados quedaron las terribles acusaciones que recibió por parte de la familia de su marido.

Déjanos tus Comentarios