Look del día: Paz Vega

Paz Vega en la premiere de Pain&Gain

Paz Vega en la premiere de Pain&Gain

La actriz  Paz Vega acudió al estreno de la película Pain & Gain con un little white dress que definía su silueta y dejaba ver su espalda por completo.

Fue en el teatro chino TCL, de Hollywood y allí se estrenaba la última película de Michael Bay y que llegará a España el próximo mes de agosto.

La sevillana, no quiso perder la oportunidad de posar ante los fotógrafos y lo hizo espectacular, con un vestido de largo midi en color blanco metalizado y manga francesa que aderezó con unos pumps en tono nude y un clutch coral que hacía juego con el rojo de sus labios, protagonistas de un maquillaje suave a juego con su larga melena que acababa en ligeras ondas abiertas.

Paz Vega, que reside en Los Ángeles con su marido, Orson Salazar y sus hijos, tiene próximamente un rodaje que la pondrá a las órdenes de Paul W.S. Anderson en un filme que está basado en la historia de la ciudad de Pompeya, que es el título de la película y en la que compartirá protagonismo con Keifer Sutherland y Carry-Anne Moss y donde interpretará a Strigana,  una suma sacerdotisa.

Pero no es su único proyecto a la vista y parece que Paz está más ocupada que nunca. Acaba de rodar Espectro y también hará de Maria Callas en la película que ha rodado sobre la vida de Grace Kelly, interpretada por Nicole Kidman.

 

 

Déjanos tus Comentarios