Look del día: Kendall Jenner

Kendal Jenner pasea por Los Ángeles

Kendal Jenner pasea por Los Ángeles

Nos quedamos hoy con el look minimalista de Kendall Jenner, que pasea por las calles de los Ángeles. La socialité neoyorkina nos sorprende con un look muy veraniego, que contrasta con las bajas temperaturas que tenemos aquí en España.

La hermana de Kim Kardashian ha escogido un outfit basado en el denim, con diferentes texturas que nunca pasan de moda. A su pitillo blanco que sofistica con una sandalia de pulsera, la mezcla con un top, en denim también, pero con hilos deshilachados. Una coleta y unas gafas de sol completan esta look urbano, muy acertado para pasear por las calles. Con el bolso en la mano, la guapo modelo seguro que iría a completar alguna compra pendiente para sus familiares más allegados.

La modelo ha vuelto a ser noticia estos días. Junto a  Cara Delevingne volvieron a tomar por asalto las redes sociales tras la difusión de un video navideño, en el que ambas juguetean como si fueran dos niñas perdidas en un inmenso jardín. Las dos amigas, en el clip, se pasean en lo que parece ser el patio de una mansión. El ritmo es puesto por Bing Crosby y su villancico It’s Beginning To Look a Lot Like Christmas, concediéndole una atmósfera muy especial.

 

Déjanos tus Comentarios