Look del día: Kate Winslet

Kate Winslet

Kate Winslet

Kate Winslet ha sabido renovar su estilo hasta convertirse en una de las mujeres más elegantes del momento. Su presencia sobre la alfombra roja es capaz de eclipsar a casi cualquiera de las otras actrices que pasen, estén pasando o se dispongan a pasar (salvo quizá si es la pierna de Angelina Jolie en los Oscar).

Ella nunca ha sido de esas actrices extremadamente delgadas que evitan comer para poder entrar en los diseños más exclusivos, Kate Winslet siempre ha sido una mujer con curvas que ha sabido encontrar qué looks le favorecen más y con cuales el patinazo habría sipo mayúsculo. Por supuesto esto no ha sido de un día para otro y, como espectadores, hemos podido asisitir a algunos de estos errores. Sin embargo y desde hace tiempo, Kate ha encontrado en Jenny Packham a su diseñadora fetiche y son sus diseños los que escoje cuando quiere deslumbrar.

En el estreno de Journal Day (que cuentan las malas lenguas que en español será Una vida en tres días), celebrado en Londres (en el marco del 56 BFI London Film Festival) junto a su compañero de reparto Josh Brolin, la apuesta era arriesgada ya que la actriz luce una prominente barriga, embarazada como está de su tercer hijo, que espera para final de año. Su Jenny Packham rojo, con adornos de brillantes rojos en el cuello y bajo el escote y hecho a medida, fue un acierto con el que Kate resultó deslumbrante. Apostó por la sobriedad en sus complementos y maquillaje y llevó un sencillo clutch negro y unos peeptoes del mismo color.

La diseñadora británica Jenny Packham está de moda, sus diseños se han hecho fuertes en las alfombras rojas y personalidades tan dispares como Dita Von Teese, Angelina Jolie o la Duquesa de Cambridge. Los diseños de Jenny son creaciones exclusivas, que no están al alcance de cualquier bolsillo, elegantes e impecables. Kate ya lució uno de sus diseños para el estreno de Titanic en 3D y el resultado fue tan espectacular que no ha dudado en confiar de nuevo a la diseñadora ahora que entra en la recta final de su embarazo. Este es el tercer hijo que Kate va a tener y el primero junto a Ned Rocknroll con quien se casó en diciembre de 2012.

Déjanos tus Comentarios