Look del día: Hilary Swank

Look del día: Hilary Swank Las ciudades más importantes del mundo fashion vuelven a celebrar sus semanas de la moda para acoger los desfiles de sus propuestas para la próxima temporada otoño/invierno. Aunque la de París está acaparando miradas y flashes, por un día Berlín ha brillado gracias a la presencia de la ganadora de un Oscar, Hilary Swank, para coger notas de la nueva colección de Marc Cain.

La actriz llegaba al recinto con su característica sonrisa y un look muy sofisticado y femenino. Un cerrada blusa naranja vibrante conjuntada con una falda alta de corte midi y tableada, en color blanco con lunares negros, un contraste llamativo y muy sofisticado, perfecto para cócteles. Su estilismo lo completaba con unos clásicos tacones negros de salón.

Para darle un toque más desenfadado y juvenil optó por unas ligeras ondas que le caían por sus hombros. Del mismo modo, para no quitar protagonismo a su blusa y no sobrecargar el conjunto con demasiados colores, maquilló su rostro con una base muy natural, casi imperceptible, escogió tonos tierra para sus ojos, y un gloss rosa muy suave.

Déjanos tus Comentarios