Look del día: Eva Longoria

 

Eva Longoria

Eva Longoria

Eva Longoria nos tiene acostumbrados a impecables estilismos tanto en la red carpet como en en el street style. Después de pasar por Marbella para la celebración de The Global Gift Gala, Longoria ha regresado a Estados Unidos donde continúa con su trabajo. Con este look tan primaveral, la vimos salir del centro de pedicura Diamond Nails Spa Tanning, en West Hollywood, California.

La actriz estadounidense y productora se enfundaba en un vestido extralargo con print a rayas en blanco y nude, que complementaba con un shopping bag crudo. Subida a unas sandalias de plataforma, Eva completaba su look con joyería mininalista y unas gafas de sol oversized.

La actriz de origen latino ha recalado en Florida para asistir en el American Airlines Arena de Miami a la entrega de los premios Tu Mundo, en los que ella fue galardonada. Eva fue reconocida por su labor filantrópica en favor de los latinos de Estados Unidos. La protagonista de Mujeres desesperadas, que ha descartado recientemente que haya una continuación de la serie, afirmó, agradecida: “Ayudar a nuestra comunidad latina es mi pasión y mi misión de vida. Tenemos un potencial sin límites”. El futbolista argentino Lionel Messi y la actriz Michelle Rodríguez, por su papel en la película ‘Fast and Furious 6′, donde ha compartido reparto con la española Elsa Pataky fueron otros de los galardonados.

Déjanos tus Comentarios