Look del día: Charlize Theron

Charlize Theron

Charlize Theron

Charlize Theron ha sido la estrella más brillante en la inauguración del centro Wallis Annenberg para las Artes Escénicas. Beverly Hills se vistió de largo y celebró por todo lo alto tan gran evento para el mundo de la cultura y la interpretación.

La oscarizada actriz se encuentra completamente recuperada de la operación de vértebra a la que tuvo que someterse hace unas semanas y ya presume de cuello esbelto y digno de enseñar -su vestido anterior llevaba una cinta al cuello que escondía la marca de la operación. Gracias a su vestido negro de Alexander McQueen (de la colección Pre-Fall 2013),  con apliques dorados en los hombros y espalda descubierta, se conviritó en el foco de  atención de todas las miradas. Con un peinado messy y un maquillaje de lo más natural, Charlize optó por dar todo el protagonismo de su atuendo a su maravilloso vestido. Una laca de uñas negra, el mismo color que escogió para la cartera de mano de Ferragamo.

Casi obligado era acudir de Ferragamo, esta firma ejerció como anfitriona en el evento y fue responsable de que las celebrities que allí cuadieron deslumbraran. Y no fueron pocas. Demi Moore reapareció oficialmente tras su divorcio, y lo hico con un Ferragamo de paillets azul noche con el que estaba espectacular y Gwen Stefany presumió de embarazo enfundada en un vestido plateado de flecos del mismo diseñador. Freida Pinto escogió un romántico vestido color maquillaje y acudió del brazo de su novio, el también actor Dev Patel (a quien conoció y de quien se enamoró, al igual que sus personajes, en el rodaje de Slumdog Millonaire).

Déjanos tus Comentarios