Look del día: Ana Boyer

Ana Boyer

Ana Boyer

La hija pequeña de Isabel Preysler, Ana Boyer protagoniza una de las campañas de este verano a cargo de Braun Silk épil y lo celebró por todo lo alto en una fiesta donde demostró ser una digna sucesora de su madre en lo que a elegancia se refiere.

La Casa de América en Madrid se vistió de fiesta y como era de esperar multitud de rostros conocidos se acercaron hasta allí para estar con Ana Boyer, madrina del evento.

Está claro que la benjamina de la familia Boyer-Preysler demostró en la alfombra roja que ha heredado el estilo de su madre y posó con un sensacional vestido corto asimétrico en tono nude y blanco con detalles de pedrería y tachuelas que aderezó con unos zapatos de tacón y un clutch dorado. Su piel morena y su cabello castaño la hacían brillar además de por su belleza natural.

Ana, que recientemente se ha licenciado en Administración y Dirección de Empresas, decidió ir de viaje para celebrarlo a Filipinas, tierra natal de su madre donde aprovechó para visitar a algunos familiares. Acabada la carrera, Ana tiene previsto buscar trabajo una vez haya acabado el verano, para el que, asegura, no tener planes fijos.

Déjanos tus Comentarios