Look del día: Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas

Alejandra Rojas estaba espectacular en la fiesta de inauguración de la tienda Maje en Madrid. La empresaria, que fue quien introdujo Maje en nuestro país, se convirtió en embajadora del evento, en el que casi todas apostaron por ropa de la próxima colección de la marca para asistir a la velada.

La que fuera nuera de Naty Abascal, ya que fue novia de Luis Medina, es claro ejemplo de cómo estar perfecta. Sin recurrir a estridencias ni correr grandes riesgos, Alejandra a apostado por la propia Maje para acudir a la fiesta. Añadió color a su total look black, que fue una constante durante toda la noche, con un brillante blazer de pailletes azul y un alegre clutch rojo con apliques dorados. Los zapatos bicolor en negro y nude, daban un toque sofisticado al atuendo.

Nadie quiso perderse una noche tan «a la moda» y hasta allí se desplazaron bellezones como  Mar Flores, Romina Beluccio, Silvia Alonso o Hiba Abouk entre otras. Y menos mal que no se lo perdieron porque la noche fue memorable, además de por el animado ambiente, por el concierto privado con el que The Bright deleitó a todos los presentes.

También merece la pena mencionar que una de las cosas que más comentarios despertó entre los presentes fue la presencia de Craig Ross, guitarrista de Lenny Cravitz y novio de Goya Toledo que, por cierto, también estaba muy guapa.

Déjanos tus Comentarios