La actual y acomodada vida de Loly Álvarez, colaboradora de ”Crónicas Marcianas”

loli alvarez herencia

Loly Álvarez y Toni Genil, vestidos de chulapos, posan durante un acto celebrado en 2001.

El cambio de milenio supuso una auténtica revolución para la televisión de nuestro país. Una nueva generación de famosos se abrió paso en programas como Crónicas Marcianas. Convirtiéndose de la noche a la mañana en auténticos fenómenos de la pequeña pantalla. Una época dorada en la crónica social en la que para muchos estalló la denominada ‘telebasura’ o los ‘friki famosos’.

Un grupo de artistas que contó entre sus filas a personajes como la exconcursante de GH DÚO Yurena (antes conocida como Ámbar y Tamara), Paco Porras, Toni Genil, Leonardo Dantés o Loly Álvarez. Precisamente esta última ha regresado en las últimas semanas a la primera fila de la televisión tras unos años alejada del medio.

La gran deuda de Loly Álvarez

loli alvarez herencia

La familia tocó fondo cuando estuvo a punto de perder su casa por las deudas. / Mediaset.

Loly se hizo muy popular en el año 2000 por su enfrentamiento abierto con Yurena por los derechos musicales del hit No cambié. Una época en la que participó en numerosos programas de la pequeña pantalla, incluyendo el mencionado Crónicas Marcianas. Sin embargo, tras estos años llegó una ausencia, buscada o no, que alejó a la artista de los platós.

Tras un tiempo lejos de las cámaras, a comienzos del año 2017, Loly volvió a televisión para narrar el momento tan dramático que estaba viviendo. Al lado de su marido, Roni Santos, se encontraba en la quiebra económica. Tengo que hacer frente una serie de pagos y a otros problemas”, narró a Sálvame con miedo a perder su chalet. La cantante confesó que al solicitar un préstamo de 18.000 euros puso su casa como aval. Debiendo ahora más de 75.000 euros al prestamista.

Millonarios por sorpresa

loli alvarez herencia

Loly y Roni hablaron de su nueva situación económica en Sábado Deluxe. / Mediaset.

Una dura etapa que llegó a su fin. Loly Álvarez se sentó hace apenas unas semanas en Sábado Deluxe para contar cómo ha cambiado su cuenta bancaria en estos meses. Su marido Roni ha ganado una demanda de paternidad que le ha convertido en heredero de más de tres millones de euros. Toda una alegría para la familia, que ponía así fin a una batalla legal que dura más de 40 años.

El padre de Roni, un millonario gallego, mantuvo una relación con su madre tras un matrimonio fallido. Al ser la época de la dictadura franquista, Roni no podía ser reconocido como su hijo. Ahora, cómo demostraron las pruebas presentadas, por fin lo es de manera legal. Un cambio total a sus vidas para el que Loly ya tienes planes“Me voy a pillar una cogorza…”, dijo divertida en Telecinco. Aunque quiso dejar claro que su mayor alegría no es por el dinero, si no por haber conseguido acabar con la larga lucha.

Déjanos tus Comentarios