Lolita Flores podría repetir como jurado en ‘Tu cara me suena 5’

lolita-flores-tu-cara-me-suena

Lolita Flores ya ha confesado su intención de volver a repetir en la próxima temporada del concurso de imitaciones

Lolita Flores parece haber rehecho su vida por completo tras su ruptura con Pablo Durán. La cantante, que siempre ha tenido un gran filón en la pequeña pantalla, se convirtió en uno de los miembros del jurado más queridos de la pasada edición del concurso ‘Tu cara me suena’. Es por esta razón, sumado a su carisma, espontaneidad y gracia innata, por lo que de cara a una nueva temporada del programa, la cadena tiene intenciones de volver a contar con ella.

Según recoge FormulaTV, la hija de La Faraona dejó un buen sabor de boca en la productora y en Antena 3 no están menos contentos. De hecho, hace unas semanas ella misma confesaba en una entrevista concedida a la revista Shangay que espera repetir. «No me gustaría verlo desde casa, lo echo de menos todos los viernes».

Mientras se encuentra inmersa en otros proyectos, como el de un posible musical dedicado a su madre Lola Flores, Lolita ha encontrado un gran refugio económico en la televisión. Su espontaneidad y experiencia la han llevado a convertirse en jurado de ‘Tu cara me suena’, donde valoraba las actuaciones de los concursantes. No obstante, es muy recordado su trabajo como protagonista de ‘La sopa boba’, o cuando presentó la Gala de Nochevieja en TVE en el fin de año del 2008.

No es, sin embargo, el único miembro de los Flores que trabaja en televisión. Rosario Flores (‘La voz’), Alba Flores (‘Vis a vis’) o Elena Furiase (‘Amar es para siempre’) también han conseguido encontrar su propio hueco en la pequeña pantalla.

Déjanos tus Comentarios