Lola Indigo y Don Patricio: un paso más en su relación

Lola Indigo y Don Patricio: un paso más en su relación

Lola Indigo y Don Patricio son una de las parejas musicales del momento. / Redes sociales: @lolaindigomusic

Nadie podía presagiar el éxito que Mimi Doblas tendría tras abandonar la Academia de Operación Triunfo. Lola Indigo fue la primera expulsada de una edición que compartió con concursantes como Aitana, Ana Guerra o Amaia. Sus letras de carácter feminista y sus impresionantes puestas en escena a la altura de grandes cantantes internacionales han hecho de ella una auténtica artista.

Uno de sus temas más escuchados ha sido el que presentó este verano junto al cantante Don Patricio. Una canción llena de ritmo que ha sonado en todas las discotecas de nuestro país. La química que la pareja derrocha en el videoclip de Lola Bunny ha invitado a sus seguidores a especular sobre su posible relación sentimental. Pero… ¿qué hay de cierto en estos rumores?

Lola Indigo, camino al éxito 

Lola Indigo y Don Patricio: un paso más en su relación

Lola Indigo y Don Patricio durante la gala de los premios 40 Principales. / Redes sociales.

La realidad es que Lola Indigo y Don Patricio son protagonistas de una conexión sin precedentes. Juntos hemos podido verles a través de las redes sociales compartiendo tiempo de ocio y trabajo y pasándolo en grande. Sin embargo, y pese a la insistencia de sus fans para que resuelvan el enigma, se mantienen ajenos a la polémica sobre su posible historia de amor. Ninguno de los dos artistas ha querido pronunciarse al respecto.

La pasada ceremonia de los premios 40 Principales volvió a unirles. Así, fuimos testigos de su complicidad mientras disfrutaban del espectáculo. «Tiene mucho talento y es un gran artista, es muy guay», explicaba Lola Indigo a su paso por la alfombra roja. Precisamente, en esta gala, Mimi consiguió hacerse con el galardón a Mejor Artista Revelación del panorama nacional. «Estoy temblando, no se qué decir», comentaba al recogerlo.

Su nuevo proyecto juntos

Lola Indigo y Don Patricio: un paso más en su relación

Lola Indigo y Don Patricio han viajado juntos a sudamerica por motivos de trabajo. / Redes sociales.

Así, la cantante se limitó a alabar el talento de su compañero de profesión ante la prensa. «Somos dos personas que nos tenemos mucho cariño, que nos encanta hacer música juntos y ya está, y creo que eso es lo importante. Está a la vista que nos tenemos mucho cariño que nos respetamos muchísimo y que es un enorme artista y espero seguir haciendo música con él, que es lo importante», aseguraba

Para deleite de sus fans, Lola Indigo adelantó la noticia: «Vamos a seguir haciendo música juntos así que estad muy pendientes». Todo parece indicar por tanto, que su relación con Don Patricio va un paso más allá, ya sea de manera sentimental o profesional. Y pronto podremos volver a verles en un nuevo y, seguro, exitoso tema.

Déjanos tus Comentarios