Lola Herrera se desmaya durante su actuación en León

Lola Herrera ha dado un gran susto a sus seguidores tras desplomarse sobre el escenario.

Lola Herrera ha dado un gran susto a sus seguidores tras desplomarse sobre el escenario.

Un verdadero susto para los asistentes al teatro. Lola Herrera se subía al escenario y en plena función se desvanecía ante la mirada de los espectadores. La actriz estaba representando en el Auditorio Ciudad de León su última obra, titulada Cinco horas con Mario.

El público presente y trabajadores del centro fueron los primeros en asistir a la actriz de 84 años, que permanecía inconsciente sobre el suelo tras caer desplomada. La reacción fue rápida y al teatro acudieron los equipos sanitarios para socorrer de inmediato a Herrera.

Se desplomó sobre el escenario durante la representación

A sus 84 años, Lola Herrera quiere seguir en activo sobre los escenarios.

A sus 84 años, Lola Herrera quiere seguir en activo sobre los escenarios.

«Se enmudeció la sala», recogen algunos medios. Transcurridos 20 minutos de actuación, la actriz se desplomaba sobre el escenario. Los espectadores se dieron un gran susto, pero fueron los primeros que intentaron ayudar a Lola Herrera, que estuvo inconsciente durante varios minutos.

Hasta el lugar se desplazaron rápidamente los equipos de emergencias Sacyl, que ayudaron en la recuperación de la actriz. Los espectadores compartían en redes lo sucedido y pedían la suspensión de la obra según el Norte de Castilla: «Telón cerrado en el auditorio de León. Lola Herrera se acaba de caer desmayada ante los ojos de los espectadores. Algunos estamos preocupados… pensamos que no debería reanudar. Es mejor que se asegure de estar recuperada».

Un gran susto para Lola Herrera 

La actriz contaba hace unos meses en Sábado Deluxe que vive muy bien la soledad.

La actriz contaba hace unos meses en Sábado Deluxe que vive muy bien la soledad.

Tras la asistencia sanitaria, parece que todo quedó en un susto. Finalmente, la representación se suspendía y se acordaba con los asistentes la devolución de la entrada o el cambio para otra fecha. Según recogen algunos medios, el entorno familiar de la actriz octogenaria ha declarado que se encuentra «en buen estado» recuperándose en su domicilio en Madrid.

Todo apunta a que ha sido «un hecho puntual», una bajada de tensión que nada tiene que ver con alguna posible enfermedad que pueda sufrir la actriz. De hecho, la gira volverá a ser retomada en cuanto Lola Herrera se encuentre totalmente bien para volver a subirse al escenario. La actriz pasaba por el plató de Sábado Deluxe el pasado verano y a sus 84 años mantiene la ilusión de seguir dedicándose a la actuación, algo que le hace plenamente feliz.

Déjanos tus Comentarios