El nuevo proyecto de Logan tras su paso por ”Supervivientes 2018”

El nuevo proyecto de Logan tras su paso por Supervivientes 2018

Logan Sampedro estaría dispuesto a ser tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa tras su paso por Honduras.

El paso de Logan por Supervivientes 2018 ha estado repleto de emociones. Si algo ha marcado al asturiano en Honduras ha sido su relación de amor-odio con Sofía. A la flamante ganadora aún le quedaban fuerzas para arremeter contra Sampedro y decirle todo lo que no le había dicho a la cara. Así, ayer tenía oportunidad de hacerlo en el especial de Supervivientes: Cuentas pendientes.

Son muchos los que apuntan que a Logan, Sergio y Hugo les ha sentado peor de lo que pensamos la victoria de Sofía. De hecho, el pasado domingo, Sofía Suescun comenzaba su speech acusando a Logan de falso. Y es que a la pregunta del presentador sobre si Sofía es la justa ganadora, Logan respondía un tajante no. Una respuesta que no habría dado igual, ni parecida, a la de Pamplona.

Diversas polémicas

El nuevo proyecto de Logan tras su paso por Supervivientes 2018

Las acusaciones entre Logan y Sofía no han cesado pese al fin del concurso de supervivencia.

Sofía destacaba además, la falta de empatía de los chicos tras su decisión de no compartir sus peces. Estos trataban de salvarse del ataque insistiendo en que las chicas podían valerse por sí mismas. Una forma de evitar las acusaciones sobre sus comportamientos machistas que durante todo el concurso han sido vertidas hacia ellos. Acusaciones que, de ser verdad las declaraciones de Sofía, estarían cargadas de razón.

No queda ahí la cosa, ayer en el programa Sálvame, Belén Esteban apuntaba que el superviviente habría insultado gravemente a Sofía. Aunque el director optaba por no hacerlo público, los medios se hacían eco. Y podíamos descubrir así, que en un directo de Instagram de Logan hacía referencia a Sofía con la palabra “sorra”. Toda una falta de respeto más de las muchas que hemos podido ver durante el concurso por parte de ambos.

Logan, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa

El nuevo proyecto de Logan tras su paso por Supervivientes 2018

Logan y Sergio Carvajal han protagonizado una gran amistad en Supervivientes 2018.

Trifulcas aparte, los chicos están dispuestos a vivir una nueva vida. En cuanto a Sofía, solo el tiempo dirá si su relación con Alejandro Albalá tiene segunda parte. Respecto a Logan parece que sus proyectos no andan muy lejos de la televisión; Rafa Mora así lo apuntaba en la tarde ayer. Logan Sampedro estaría muy interesado en encontrar el amor en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Aunque este peculiar “tarzán” habría renegado en el pasado de este tipo de formatos, ahora está interesado en ser todo un tronista. Él mismo reconocía haber sentido por Sofía ciertas mariposas en el estómago. ¿Será esta una forma de olvidar a la ganadora de Supervivientes 2018?

Déjanos tus Comentarios