Descubre a Lobo, el novio DJ de Alejandra, la hija de Terelu

novio hija Terelu

Alejandra, la única hija de Terelu (fruto de su matrimonio con Alejandro Rubio), ya tiene dieciocho años.

El pasado sábado fue un día muy especial en la familia Campos. Alejandra Rubio, la única hija de Terelu, cumplía dieciocho años. Unos días atrás, la joven ya había protagonizado su primer exclusiva junto a su madre. Sin embargo, tras alcanzar la mayoría de edad el pasado 24 de marzo, su rostro ya está en todos sitios.

Junto a la despixelación de su cara hemos conocido, además, otros detalles de Alejandra Rubio. Por ejemplo, que la joven está enamorada. Su corazón está ocupado desde hace tiempo por un DJ de veinticinco años al que se conoce como Lobo; de hecho, tiene su propio logotipo en cuyo diseño se incluye este animal. Y, según parece, Terelu ya lo conoce y ha dado el visto bueno a la relación.

¿Quién es el novio de la hija de Terelu?

novio hija Terelu

La pareja de la nieta de María Teresa Campos se llama Álvaro Lobo y, como decimos, es DJ. De hecho, él es el responsable de pinchar música en locales tan famosos de Madrid como Kapital, BUT, Boom Room o Gabana. A base de éxitos como Otra mujer, se ha ganado su lugar en la música. Natural de Marbella, ha encontrado el éxito en la noche madrileña. De hecho, reside en la capital.

Se trata, según se puede ver en su cuenta de Instagram (red social en la que, por cierto, es muy activo; igual que el resto de jóvenes de su edad), es un chico muy atractivo. Al parecer, la pareja se conoció compartiendo noches de fiesta junto a sus amigos. La diferencia de edad con Alejandra -ella tiene dieciocho, él veinticinco- no ha sido un impedimento para que se enamoren.

novio hija Terelu

Desde hace unos meses, la pareja ha compartido algunas fotos juntos en redes sociales. Instagram ha sido el lugar en el que han hecho público su amor. Y, por supuesto, el escenario en el que han aparecido fans de la pareja; ya los han bautizado como «lobitos«. ¿Habrá presentación oficial ante los medios dentro de poco?

Así ha cambiado Alejandra Rubio Borrego

Así ha cambiado en 18 años Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos

Ver galería de fotos

Así ha cambiado en 18 años Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos

Déjanos tus Comentarios