Lo nuevo de Marta Sánchez

tx-martaMarta Sánchez regresa con un nuevo disco de estudio, 21 días, que se pondrá a la venta el próximo 21 de febrero. Este nuevo álbum está formado por 12 temas nuevas, todas ellas compuestas por la propia cantante junto a Daniel Terán, su pareja, a excepción de la canción Duermes mientras yo escribo, cuya autora es Seila Álvarez, concursante del programa HIT-La canción y que fue elegida por Marta.

Tras sufrir varios retrasos en el lanzamiento, sus fans por fin podrán disfrutar del nuevo disco de una de las mejores voces del panorama musical español. Este será su séptimo trabajo discográfico, que verá la luz varios años después de que, en 2010, publicara De par en par, un cd recopilatorio de duetos con el que celebró sus 25 años en la música. Miss Sánchez, publicado en 2007, fue el último disco de estudio de la artista.

La espera ha sido más llevadera para sus seguidores, gracias a que han podido disfrutar de La que nunca se rinde y 21 días, las canciones elegidas como singles promocionales del cd. Estos adelantos han tenido un gran acogida, por lo que, seguramente, este nuevo trabajo discográfico ocupará los puestos altos de las principales listas de éxitos, como ha ocurrido con sus anteriores álbumes.

 

Déjanos tus Comentarios