La alfombra roja de los Goya 2019, ¡al detalle!

alfombra roja goya

Espectaculares en estos Premios Goya 2019, Nieves Álvarez. Alfonso Bassave, Penélope Cruz y Aída Domenech

La ciudad de Sevilla se ha llenado de glamour gracias a la 33º edición de los Premios Goya. Una cita muy especial en la que nuestros famosos más queridos disfrutaron de la gran noche del cine. Una velada donde, como la propia Nieves Álvarez confesó, la moda se convierte en la estrella secundaria de la fiesta.

Desplegada la alfombra roja comenzó el desfile de todos los invitados, que llegaron al Palacio de Congresos hispalense en varios vehículos de Lexus, el coche oficial de los premios. Así, pudimos ver las apuestas de nuestras estrellas para esta ocasión única. Estilismos inolvidables donde demostraron cómo deslumbrarnos sin perder un ápice de su personalidad.

La noche en blanco de los Goya 2019

alfombra roja goya

Además del blanco, los cinco asistentes coincidieron al apostar por la moda española.

Los Goya son una de la noches más esperadas para los seguidores del cine, y de las tendencias. Una cita con la moda donde el blanco fue el color elegido por muchas de nuestras estrellas. Así lo demostraron, con su característico estilo, la Aldo Comas y Macarena García.

El empresario apostó por un esmoquín de la firma Avellaneda. Mientras la actriz hizo lo propio con un vestido con capucha de Teresa Helbig. No fueron los únicos que confiaron en la sofisticación del blanco para estos Goya. A su lado, Belén Rueda del cordobés Benjamin Friman; Cristina Castaño de Yolancris y María Adanéz de Santos Costura.

La belleza de lo asimétrico

alfombra roja goya

Las cuatro actrices, María León, Blanca Romero, Leonor Watling y Juana Acosta, deslumbraron en Sevilla.

Además, adelantándose a una de las claves de las próximas temporadas, vimos a numerosos escotes asimétricos. Un favorecedor corte, tanto en vestido como en mono, que lució entre otras María León. La sevillana, feliz por disfrutar de esta gala en su casa, fue una de las asistentes que apostó por el pantalón.

Mientras, sobria pero muy elegante, Blanca Romero volvió a confiar en el negro. El color que ha lucido en todas sus apariciones sobre la alfombra de estos premios de cine. Al igual que ella, Juana Acosta, espectacular de Dolce&Gabanna; y Leonor Watling de Michael Kors.

Sensualidad en estado puro

Espectaculares: Belen Cuesta, Eduardo Casanova, Tamara Falcó y Aura Garrido.

Sin perder elegancia, algunos de nuestros famosos añadieron un toque más atrevido a su estilismo. Así lo demostraron los escotes de vértigo de Belén Cuesta, Eduardo Casanova y Aura Garrido. Apostando por el binomio blanco y negro como apuesta segura.

Un acierto al que se sumó Tamara Falcó. La diseñadora apostó por un vestido creado por ella misma. Un favorecedor diseño con escote corazón, detalle asimétrico en el cuerpo y capa. Todo un éxito de la hija de Isabel Preysler en sus primeros Goya. Una gran alfombra roja, repleta de detalles para enamorar, que nos hace soñar ya con la próxima edición.

Premios Goya 2019: toda la alfombra roja

Ver galería de fotos

Premios Goya 2019: toda la alfombra roja

Déjanos tus Comentarios