¿Por qué llora Victoria Beckham?

victoria-beckham-zanahoria

Victoria Beckham saca su lado más maternal

La cantante y diseñadora nos ha dejado ver su lado más sensible en las redes sociales. El motivo que le ha llevado a ello ha sido tener que despedirse de su hijo mayor Brooklyn. Este joven de 18 años, va a emprender una nueva aventura. Ha decidido trasladarse a una universidad de EEUU, para estudiar lo que parece ser su verdadera vocación, la fotografía. 

Gracias a su cuenta de Instagram, hemos podido comprobar el talento que ha desarrollado con la cámara en la mano. Se ha convertido en uno de los hijos de famosos más populares de las redes sociales y sus instantáneas consiguen miles de likes en minutos.

Actualmente, tiene más de 10,2 millones de seguidores en dicha red social. Lo que le ha permitido difundir sus obras y compartir su gran ojo con el mundo.

Brooklyn Beckham es el nuevo orgullo de la casa.

Es difícil no destacar, teniendo la genética que tiene el hijo mayor de David Beckham. Por un lado, su madre, en su día, triunfó en el mundo de la música y, ahora, se ha convertido en una reputada empresaria. Su firma de moda se sitúa entre las mejores de su campo y le han llegado a condecorar con la Orden del Imperio Británico.

Por otro lado, su padre fue uno de los jugadores más famosos del mundo durante muchos años y su belleza y personalidad le siguen abriendo puertas en innumerables proyectos.

Así, Brooklyn Beckham es el primero de sus hermanos en coger el testigo de la fama. Para ello, intentará convertirse en un fotógrafo de prestigio mundial, estudiando en la Universidad de Nueva York. 

David y Victoria Beckham, dos padres orgullosos

Victoria Beckham

La imagen más maternal de Victoria

Con esta publicación la empresaria compartía con sus seguidores lo orgullosa que está de su pequeño. No se olvida de recalcar que el esfuerzo de Brooklyn por conseguir su sueño ha sido fundamental. Asegura que ha tenido unas notas excelentes, que le han dado una beca para estudiar fuera.

Del mismo modo, tampoco ha querido ocultar lo triste que se siente porque su hijo abandone el nido. De hecho, en la fotografía vemos cómo ni siquiera se ha limpiado las lágrimas para posar junto a él. Además, por si no quedaba claro, utiliza el hastag «yesiamcrying» que significa «sí estoy llorando».

Victoria Beckham

David Beckham acompaña a su hijo a NY

El deportista, no ha querido ser menos y también le ha mostrado su apoyo con una instantánea. Dándole un toque cómico, David ha querido renombrarla con un «Ingleses en NY». Lo que nos invita a pensar que ha querido acompañar a su hijo, para ayudarle a instalarse.

Déjanos tus Comentarios