Llega el tratamiento definitivo para acabar con el encrespamiento

¿Pelo encrespado?  Llega el tratamiento definitivo para acabar con el encrespamiento

Therapy Reconstructor es una nueva generación de tratamiento natural reconstructor para el cabello que elimina el encrespamiento y lo repara durante cuatro (y hasta cinco) meses. Un tratamiento natural, sin formol, que no tiene nada que ver con la queratina.

pelo_encrespado_grande

El tratamiento Therapy Reconstructor, que se realiza en el Salón Oliveras de Barcelona, utiliza dos soluciones: la primera, suaviza las escamas del cabello y la segunda, lo recubre con ingredientes 100% naturales como dicactus, aceite de açaí y aceite de palma, manteca de cupuaçu y aminoácidos.

Los resultados son inmediatos, el cabello estará más suave y manejable, sin rastro de encrespamiento y además es muy cómodo porque no es necesario esperar 24 horas para lavar el cabello. Con Therapy se pueden hacer varios tratamientos: desde suavizar la ondulación del cabello, reducir volumen, restaurar el cabello dañado, alisar, potenciar el rizo, etcétera.

Despídete de la plancha, por un tiempo

Otra de sus ventajas es que se puede realizar coloración el mismo día, eso sí, en algunos cabellos el tratamiento puede aclararlos un poco, por lo que se recomienda hacer la coloración tras el tratamiento. Con este tratamiento podrás decir adiós al secador y a las planchas durante 4-5 meses. Con el paso del tiempo y cuanto más a menudo se repita el tratamiento, el cabello quedará libre de encrespamiento.

Este tratamiento es más efectivo en cabellos dañados y tratados. Puede utilizarse en cabellos decolorados, con queratina o con alisado japonés. El tratamiento desaparece progresivamente sin dejar raíces, por lo que no habrá diferencia con tu cabello natural.

Más ventajas del Therapy Reconstructor:

-Efecto alisado es natural o con un rizo pulido, perfecto para el encrespado.

-Cierra las cutículas y repara el cabello. Deja el cabello brillante e hidratado, no lo agrede.

-Reduce el encrespamiento sin efecto raíz.

Su precio recomendado es de 250 a 400 €, según la longitud del cabello.

OLIVERAS HD 1

Déjanos tus Comentarios