Llega la primera BB Cream para uñas

Llega la primera BB Cream exclusivamente para uñas

La marca norteamericana de esmaltes para uñas ORLY es pionera al lanzar la primera BB Cream del mercado, con el fin de buscar un look perfecto y natural en un tratamiento todo en uno, que hidrata, alisa y da brillo natural a la uña con un ligero toque de melocotón. Es perfecta aplicada en manicuras anti-manchas y anti-edad.

BB Crème ORLY 1

El revolucionario producto acaba de presentarse en España, Portugal y Andorra. Se aplica en dos capas y sin necesidad de top coat ni base.

Begoña Rodríguez, responsable de formación de ORLY España, la recomienda sobre todo en casos muy específicos: «Principalmente, haría hincapié en personas con uñas deshidratadas o que no quieran seguir con semipermanente, aunque también en aquellas que por su tipo de trabajo como enfermeras, camareras, etc. que no puedan llevar la uña muy maquillada«.

¿Cuál es su efecto sobre la uña?

Se trata de uno de los cosméticos de moda, hasta ahora no asociado al mundo de las uñas y los esmaltes. Las siglas BB (además de la mítica Brigitte Bardot) hace referencia a las iniciales de Blemish Balm, un bálsamo utilizado principalmente para blanquear, disimular las manchas y las distintas imperfecciones, con un acabado más luminoso que en caso de la BB Crème de ORLY, deja la uña como maquillada y perfectamente hidratada, dejándola como nueva.

Paso 1 Tratamiento con BB Crème 1

Paso 2Tratamiento con BB Crème 2

Paso 3

Tratamiento con BB Crème 3

Manicura perfecta

Una manicura perfecta comienza siempre con unas uñas fuertes y sanas. La amplia gama de tratamientos ORLY proporciona soluciones eficaces para cada necesidad.
Desde la cutícula a un secado rápido, encontrarás productos para mejorar la resistencia, duración, adherencia de color, tiempo de secado y brillo. www.premiumlacquer.es

Precio BB Crème: 14,50€ (18ml)

Precio manicura anti-manchas con BB Crème y efecto anti-aging: 16,80€ (aproximado según centro)

¿Dónde probarlo o comprarlo?

MADRID – Nail´s Secret (García de Paredes, 78), Lorena Morlote (Velázquez, 69), Beauty Boulevard (Juan Bravo, 21), Twentynails (Avda. Menéndez Pelayo, 53. Cigarreras s/n), Aloha Day Spa (Pléyades, 10. Aravaca)

BARCELONAIR Nails (Camí Vell de Sarrià, 23), Beauty Laietana (Francesc Cambó, 13)

Déjanos tus Comentarios