Llega la gira de ‘El Museo de la Liga’ que promueve el juego limpio

Llega la gira de ‘El Museo de la Liga’ que promueve el juego limpio

Foto: Twitter (@LaLiga)

Promover el juego limpio, la educación en valores a través del deporte y los hábitos de vida saludables, estos son los objetivos que persigue el acuerdo de colaboración al que han llegado la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y Burguer King.

Bajo el lema ‘Utiliza el fútbol para mejorar el mundo’, ambas organizaciones pondrán en marcha ‘El Museo de la Liga’, unas jornadas de entretenimiento que incluirán actividades para desarrollar el trabajo en equipo, el respeto por el rival, el rechazo al racismo o la violencia…

Este tour, que recorrerá diferentes centros comerciales de España durante toda la temporada, contará con la participación de futbolistas profesionales de los diferentes clubes. Dirigidas fundamentalmente a escuelas y centros deportivos, las actividades se realizarán de miércoles a domingo y estarán dotadas de un gran contenido educativo.

Esta particular gira arrancará en Madrid hoy, concretamente, en el C.C. de Parquesur, situado en el municipio madrileño de Leganés. Hasta allí se desplazará parte del equipo local. Los jugadores, desde las 16.00 de mañana, día 10, interactuarán con el público asistente y ofrecerán en el Burguer King del centro una master class para a continuación, hacer una degustación del nuevo DIVERKING con SATISFRIES.

Burger King, patrocinador de la Liga de Fútbol Profesional, ha apostado por invertir en valores tales como el Juego Limpio y la alimentación saludable, así como se ha comprometido en hacer la vida más fácil a los aficionados colaborando con los desplazamientos de las peñas siguiendo a sus equipos, y de la mano de la LFP facilitando actos de confraternización entre aficiones.

Déjanos tus Comentarios