Llega a Madrid «Candela se casa»

LOGO-CANDELA-okLa mayor pop up store en España dedicada única y exclusivamente al mundo de las novias y las bodas, «CANDELA SE CASA«,  abre sus puertas desde el miércoles 20 de mayo hasta el sábado 30 del mismo mes, para ofrecer a todas las novias la venta directa de aquellas marcas, servicios y artículos imprescindibles que no deben faltar el día de la boda.

Esta iniciativa tendrá lugar en Madrid, en un edificio emblemático de tres plantas situado en la calle General Arrando, 40 y tiene el objetivo de lanzar las nuevas tendencias del 2015 de este sector y ofrecer ideas diferentes y originales para que cada boda sea distinta a todas las demás.

bodaAdemás de ver y disfrutar del ambiente, este evento tiene como novedad que no sólo funciona como exposición sino también como venta final. Es decir, puedes comprar todos los productos; desde el regalo para los novios, poner la lista de bodas, diseñar los zapatos a medida, degustar la tarta y los pasteles más exquisitos, encargarte el ajuar con las iniciales, escoger el chaleco y corbata para el novio, el traje de los niños, el traje de las invitadas, el anillo de pedida o el tocado de la madrina. En definitiva, los “must have” que no deben faltar en ese día tan especial.

En “CANDELA SE CASA” también se podrán encontrar expositores de decoración, vintage, gourmet, accesorios, belleza, textil, infantil, bisutería, entre otros.

La casa cuenta con grandes salones, largos pasillos, amplias estancias, zona de bar y una maravillosa azotea. Todo ello, con una magnífica puesta en escena donde cada marca (más de 50) tendrá su espacio y presentará sus novedades.

Durante el evento, transcurrrirán diferentes actividades; una sala de cine donde se proyectarán películas de bodas, un DJ que amenizará la tarde noche, y en la zona de Chill Out se podrán degustar mojitos. También tendrán lugar varias conferencias temáticas que se indicarán en la web (www.candelasecasa.com), y muchas sorpresas más que se anunciarán por las redes sociales: Facebook:(https://www.facebook.com/MercadilloChicMadrid) y Twitter e Instagram: @popupchic.

La Dolce Vita italiana estará muy presente en la decoración, ya que se recreará el ambiente de aquellos glamourosos años que Federico Fellini reflejó en su mítica película.

ramo-flores“Esperamos sorprender a todas aquellas novias que se acerquen a conocernos y ofrecerles en un mismo espacio todos los detalles de su boda con nuevas y originales ideas, próximas tendencias, etc… Las Pop Up triunfan desde hace años en Londres, Nueva York, Paris,,. y no sólo los clientes se benefician de los buenos precios y llamativas propuestas, sino que además en los días que dura su apertura las marcas que están presentes disparan sus ventas.” asegura María Eugenia Fernández Shaw, una de las socias Fundadoras de POP UP CHIC que se encargará de dirigir junto a Rocío Padura y su equipo “CANDELA SE CASA”.

Déjanos tus Comentarios