Los secretos de belleza de «El Pequeño Nicolás»: el alisado con queratina y su amor sincero por Liz

Son muchos los que se preguntan cuáles son los trucos de belleza de Francisco Nicolás Gómez Iglesias, más conocido como «El pequeño Nicolás». Su aspecto ha cambiado mucho en los últimos tiempos. El joven ha sufrido una metamorfosis digna del célebre libro de Ovidio. ya no es el mismo. Ahora aparenta realmente los años que tiene, 21. La crisálida se ha convertido en una juvenil mariposa, y lejos, muy lejos de nuestro ánimo corroborar las tesis de Carlos Lozano. El pequeño Nicolás no es gay, como explicaremos en este texto dedicado a analizar las claves de belleza del concursante. Atrás quedó la papada con barba rala, el aspecto ligeramente rancio y hasta la seriedad de sus semblante.

Analizamos las claves de la transformación estética de «El Pequeño Nicolás». Sus trucos de bellezapequeno-nicolas-810
pequeño-nicolas-810

Pequeño-Nicolás-21.-Se ha alisado el pelo con queratina:
Cuando fue al concurso por primera vez intentaron modificar su cabello con un corte depurado para reducir su volumen. El pequeño Nicolás tiene tendencia al encrespado. Sus cabellos,cuando crecen, ofrece la apariencia de un casco .Gracias a un tratamiento de Keratina- se decidió por este sistema antes que por el alisado japonés-ha conseguido que sus cabellos ofrezcan un brillo inusitado. Fran está encantado con los resultados.

2.-Se ha sometido a sesiones maratonianas de gimnasio a altas horas de la madrugada.

Desde el pasado año, Fran ha perdido casi 14 kilos gracias al ejercicio físico practicado en un gimnasio que le abría sus puertas a altas horas de la madrugada. También ha seguido una estricta dieta pobre en carbohidratos pero equilibrada.

3.-El amor le ha dado nuevos bríos: ¿Todo el mundo se pregunta quién es la novia del pequeño Nicolás? Ni la hija de un político ni un empresario, ni la de una mujer rubia de cincuenta años que acaparó portadas por un romance en los ochenta con una de las personalidades más importantes de España. Liz Emiliano , su compañera en el concurso es la Dulcinea de este Quijoje materialista del siglo XXI. Los que le conocen afirman que cuando salió pudo haberla conquistado. Un viaje por motivos de trabajo de la bella concusante tuvo la culpa de que la relación no se materializara. Liz emiliano

4.- La Ira le favorece,relacionada  por la gran pregunta: ¿Es gay el pequeño Nicolás?
No lo es, aunque si lo fuera nada tendría de malo. Y no le beneficia salvo por el brillo azul acero que otorga a sus ojitos la cólera, entrar al trapo de los comentarios de Carlos. Las  personas de su entorno confiesan que le tira los tejos a todas las mujeres que pasan por su lado, que es absolutamente heterosexual. Su amistad interesada con personas que le doblan y hasta le triplican la edad del ámbito judicial, politico y empresarial ha dado pie a estas especulaciones. Todo el mundo se pregunta qué atractivo pueden encontrar este tipo de personajes en alguien como Francisco Nicolás. Y él es consciente de las habladurías. Carlos Lozano sabe dónde le aprieta el callo cuando le ataca. Y con la ira, Fran está decidido a mostrar su cara de malo, la que más le favorece.
Carlos-Lozano-y-Pequeño-Nicolás

Déjanos tus Comentarios