Linda Morselli, novia de Fernando Alonso: «Fue él quien me conquistó a mí»

Linda Morselli, espectacular ante la prensa.

Se conocieron hace algo más de un año mediante unos amigos en común y desde entonces no se han separado. Fernando Alonso y Linda Morselli pasean su amor por los paddock de medio mundo; pero la italiana no ha renunciado a su trabajo por acompañar al piloto asturiano. Dice que hacen todo por cuadrar sus apretadas agendas y así verse todo lo que puedan.

Eso sí, esta vez no han coincidido; ya que, mientras Alonso se encuentra en Estados Unidos, ella ha puesto rumbo a Madrid. Lo ha hecho para hablar por primera vez ante los medios como madrina de la fiesta de lanzamiento del nuevo Volkswagen T-ROC, del que destaca su  “carácter único, ideal para descubrir la aventura incluso en la ciudad».

Creo que es la primera vez que hablas con la prensa, ¿nervios? Es una de las primeras veces que me encuentro con vosotros, es una novedad para mí. Soy muy reservada y me gusta tener mi mundo aparte, pero esta ocasión con Volkswagen era perfecta.

Fernando y tú viajáis constantemente, ¿cómo lo hacéis para veros? Los dos estamos viajando mucho alrededor del mundo por trabajo, pero en cuanto tenemos cualquier posibilidad nos encontramos, buscamos el momento.

¿Tú conduces? Tengo el carnet, sí.

Su hombre ideal

Fernando Alonso y Linda Morselli

Fernando Alonso y Linda Morselli se apoyan incondicionalmente

¿Te da respeto hacerlo al lado de un campeón del mundo como Fernando? Fernando se fía de mí y yo de él también, muchísimo.

Si salís por ejemplo a cenar, ¿quién conduce? Normalmente conduce él pero se fía de mí y en caso necesario puedo conducir perfectamente.

¿Eres buena copiloto? Sí, soy una buena copiloto.

¿Te da miedo si corre mucho? ¿Le regañas? Él nunca corre fuera del circuito, no existe riesgo porque solo corre en la pista.

¿Qué te ha conquistado de Fernando? Es una persona maravillosa así que ha sido muy sencillo enamorarse de él.

¿Cómo os conocisteis Fernando y tú? Nos hemos conocido por amigos en común y nos hemos enamorado como cualquier pareja.

¿Te conquisto él a ti o tu a él? Un poco fue él…

¿Piensas en boda o hijos, te apetece? Estamos concentrados en nuestras carreras y por el momento preferimos estar así, en el futuro ya se verá.

Ex muy bien avenidos

Fernando Alonso y Raquel del Rosario se separan

Fernando Alonso y Raquel del Rosario se separaron pero siguen siendo muy amigos

Has conocido a Raquel del Rosario, la exmujer de Fernando, ¿Cómo es la relación con ella? La he conocido y me parece muy simpática, me ha gustado mucho coincidir con ella, ha sido un placer para mí.

¿Mantienes contacto con Valentino Rossi, tu ex pareja? Tengo mucha suerte porque he tenido siempre buena relación con todos los ex novios, pero no me gusta hablar del pasado sino del presente.

¿Animas más a los pilotos españoles o a los italianos? A mi novio, mi piloto favorito es mi novio.

Déjanos tus Comentarios