Limpieza facial: toma el control de tu piel con Mia Smart

Limpieza facial: asume el control de tu piel con el dispositivo que lo hace todo

La limpieza facial no volverá a ser igual si añades a tu rutina el cepillo Mia Smart.

Hace ya quince años que Clarisonic fue pionera en desarrollar un sistema de limpieza facial sónica. Hoy, el objetivo de la firma sigue siendo el mismo: conseguir una piel radiante y transformada gracias a una limpieza 6 veces más eficaz que la manual. Si hay algo en lo que todos los expertos en belleza están de acuerdo, desde los periodistas a los dermatólogos, pasando por facialistas o médicos estéticos, es que la base para una piel sana, joven y bonita es una correcta limpieza mañana y noche. De este modo se eliminan tanto el maquillaje como las partículas que se van depositando sobre ella a lo largo del día. Pero también se consiguen otros beneficios.

Favorecer su proceso natural de regeneración y reparación, limitar los daños causados por radicales libres y otros agentes que aceleran los signos de envejecimiento, y mantenerla con un aspecto sano y radiante. Pero para conseguirlo no es suficiente con limpiarla de cualquier manera. Clarisonic, firma líder en dispositivos de limpieza facial, continúa innovando y lanzando al mercado productos cada vez más avanzados, que convierten el momento de la limpieza facial en todo un ritual casi a nivel profesional.

Mia Smart: el cepillo inteligente

Limpieza facial: asume el control de tu piel con el dispositivo que lo hace todo

Mia Smart cuenta con la mayor variedad de funciones hasta la fecha: limpia, reafirma, puede aplicar el maquillaje y realiza un masaje para el contorno de ojos. / Redes sociales.

Siempre a la última en tecnología, Clarisonic sorprende ahora con Mia Smart, un dispositivo que triplica su versatilidad. Además de limpiar, ofrece beneficios antiedad y puede también usarse en la rutina de aplicación del maquillaje. Cuenta con dos nuevos programas de limpieza personalizables, un modo de limpieza diaria y uno de limpieza suave.

Además del versátil modo Smart, que detecta el cabezal insertado y ajusta la frecuencia de forma automática para adaptar la experiencia a las necesidades e inquietudes de cada piel. Y, por si fuera poco, tras solo 12 semanas de uso actúa sobre 15 signos de la edad de rostro, cuello y escote.

Tecnología punta para tu limpieza facial

Limpieza facial: asume el control de tu piel con el dispositivo que lo hace todo

Mia Smart cuenta con la última tecnología pudiendo ser conectado al móvil con una App. / Redes sociales.

El nuevo Mia Smart de Clarisonic cuenta con la tecnología patentada de la firma, que ha demostrado limpiar la piel 6 veces mejor que las manos y eliminar el maquillaje de larga duración un 89% mejor que las toallitas desmaquillantes. Además, está conectado a la nueva App móvil que sincroniza el dispositivo mediante Bluetooth para una personalización máxima. Y recomienda el ritual de limpieza que mejor se adapte a las necesidades e inquietudes del usuario.

Mia Smart es compatible con todos los cabezales y accesorios existentes, además de con los nuevos miembros de la familia Clarisonic. Los cabezales Daily Radiance y Sensitive y el masajeador revitalizante sónico para la mirada. La carga dura hasta 100 minutos, es waterproof y sumergible y está disponible en tres colores.

Déjanos tus Comentarios