Lily-Rose Depp será la imagen del nuevo perfume de Chanel

Lily-Rose Depp será la imagen del nuevo perfume de la maison Chanel

Al igual que su madre, Vanessa Paradis, la hija mayor del actor Johnny Depp, también será imagen de la nueva fragancia de Chanel. A punto de cumplir 17 años, la joven se encuentra en un gran momento profesional con tres películas pendientes de estrenarse.

lilyrosedeppweb
Chanel anunciaba estos días que Lily-Rose Depp es la elegida como Egerie de la comunicación del nuevo perfume N°5 L’Eau, creado por Olivier Polge. Esta campaña, dirigida por Johan Renck, está prevista que vea la luz en septiembre de 2016.

La joven actriz ya es embajadora de la Casa Chanel para la colección de gafas «Perle» lanzada en septiembre del año pasado. Encarna a la perfección su generación y los valores de audacia y libertad, y le aporta al perfume icónico de la casa francesa, su frescor y belleza.

Lily-Rose Depp estrenará próximamente tres películas: Yoga Hosers dirigida por Kevin Smith, Planetarium de Rebecca Zlotowski, y La danseuse de Stéphanie Di Giusto presentada en el último Festival de Cannes, al que Lily-Rose acudió en compañía de su madre.

Déjanos tus Comentarios