Lily Rose Depp estrena nueva película

Lily Rose Depp

Lily Rose Depp ya forma parte de las estrellas del cine y muy pronto estrenará su quinta película.

La hija de Johnny Deep y Vanessa Paradis ya es un icono en el mundo de la moda y del cine. A pesar de ser hija de quien es, su talento es evidente y así lo demuestran sus últimos trabajos. La joven está a punto de cumplir 20 años y pronto estrenará una nueva película que relata las aventuras y frustraciones de un triángulo amoroso.

Lily Rose tuvo una infancia alejada de las cámaras tal y como sus padres deseaban que fuera. Sin embargo, la joven quería ser actriz y modelo desde que con 9 años conoció a uno de los más grandes de la moda recientemente fallecido, Karl Lagerfeld, quien vio todo su potencial y la introdujo en el mundo de la moda.

Lily Rose y su pasión por la interpretación

Lily Rose Depp y Vanessa Paradis

Al igual que su madre, Lily siente pasión por la interpretación.

La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis abandonó el instituto antes de terminar el último curso para dedicarse por completo a la moda y a la interpretación. A pesar de todo su entorno, Lily es una chica madura y sabe que no conseguirá todo en la vida por su apellido, «creo que tengo que trabajar el doble para probar que no soy solo un apellido, no te van a contratar porque tu nombre quede bien en el póster».

El próximo 17 de mayo la joven actriz estrenará la quinta película en la que participa. Se trata de un film en la que únicamente habla en francés e interpreta a una chica cien por cien parisina. Se llama Un hombre fiel, dirigida por Louis Garrel, y compartirá pantalla con el director y con Laetitia Casta. Ambas compiten por el mismo hombre en un triángulo amoroso.

Lily Rose ya es un icono de la moda

Lily Rose Depp

Lily Rose fue una de las invitadas a la reciente gala MET.

La actriz ama lo que hace y reside entre Los Ángeles y Nueva York, aunque viaja con muchísima frecuencia a Europa por sus compromisos profesionales, en espacial a París. La capital francesa es donde más trabaja tanto en el cine como en la moda. La joven llegó a ser imagen del perfume de la maison de Chanel, por lo que ya está consolidada como icono de la moda a nivel mundial.

Lily Rose no podría elegir entre actuar o ser modelo ya que siente pasión por ambos trabajos, «actuar es algo muy personal para mí, no quiero ser muy buena, quiero ser capaz de emocionar a alguien. Pero soy de las que piensan que hay una parte de interpretación en la moda. Las marcas buscan que encarnes a alguien y que emociones». Parece que Lily Rose a pesar de su juventud, dará mucho de qué hablar en los próximos años.

Déjanos tus Comentarios