4 curiosidades sobre cómo influye la primavera en tu libido

Te contamos cómo influye la primavera en tu libido.

Te contamos cómo influye la primavera en tu libido.

Acabamos de entrar en la primavera. Los días se van haciendo más largos, comienza a brillar el sol con intensidad y las temperaturas van poco a poco subiendo. Todo esto contribuye en parte a nuestros cambios de ánimo y a que este mejore, dejando atrás los largos y tristes días de invierno.

La energía nos invade y sentimos ganas de hacer muchos planes. Y si nuestros hábitos cambian con la llegada del buen tiempo, nuestra vida sexual también lo hace. Con la primavera, nuestra libido reacciona. Los expertos de Procare Health. especialistas en salud femenina. nos aconsejan y cuentan de qué manera nos afectan estos cambios en nuestra libido.

Los cambios de estación, el sol y el calor contribuyen a que tengamos más ganas de todo en general.

1. Alergias

Durante esta época es cuando más se producen las alergias. Esto puede influir en un menor deseo; los estornudos, el picor de ojos y la desgana en general que siente nuestro organismo. Lo mejor es esperar a que pasen los días de mayor virulencia para poder disfrutar posteriormente de unas relaciones plenas.

2. Astenia primaveral

No todo lo que ocurre durante esta época es bueno. Existen casos en que la llegada de la primavera provoca irritabilidad, cansancio, somnolencia o cansancio excesivo, dolores de cabeza y otros síntomas. A las mujeres que les ocurre esto, tienden a ver reducida su libido. Pero hay productos como Libicare, un suplemento alimenticio; se trata de un preparado a base de compuestos naturales que no solo mejora el deseo, sino también aumenta la excitación sexual.

3. Aromaterapia

Con el calor, los aromas se magnifican y aumentan, sobre todo en los perfumes con mayor intensidad. Esto incide directamente en las feromonas. Por esta razón, durante esta temporada, nos mostramos más predispuestos a interactuar y mantener relaciones íntimas.

4. Secreción de vitamina D

Esta vitamina resulta indispensable para la correcta absorción del calcio y la protección de nuestros huesos. Cuando aparecen carencias de esta vitamina, pueden aparecer enfermedades; como la osteoporosis. El sol es un factor que nos ayuda a adquirirla. Algunos estudios llegan a la conclusión de que esta vitamina también contribuye a generar mayor nivel de testosterona; por lo que aumenta la libido y el deseo sexual.

El sol nos ayuda aumentando en nuestro organismo la cantidad de vitamina D indispensable hasta para nuestros huesos.

Déjanos tus Comentarios