Liam Hemsworth celebra su primer cumpleaños como hombre casado

Liam Hemsworth en el mejor momento de su vida

Liam Hemsworth tiene hoy muchos motivos para sonreír.

Liam Hemsworth no puede ser más feliz. Cumple hoy 29 años y lo hace en el mejor momento de su vida. Su carrera como actor se ha consolidado en el éxito asegurado y además disfruta junto a Miley Cyrus de su vida como marido y mujer.

El actor y la cantante se daban el “sí, quiero” el pasado 23 de diciembre. El broche de oro a una relación que comenzó en 2009. Un flechazo que se produjo durante el rodaje de la película que vio nacer este amor.

Liam Hemsworth y Miley Cyrus, un amor de película

Liam Hemsworth en el mejor momento de su vida

La historia de amor de la pareja es propia de una película.

¿Se imaginan encontrarse con el amor de su vida en una película a los 16 de edad, tomar caminos separados y regresar con el tiempo para estar juntos para siempre? Pues es justo lo que les ha pasado a Liam Hemsworth y Miley Cyrus. Desde luego, una historia de amor propia de una película.

Tras conocerse en el rodaje de La última canción, la pareja comenzó una relación que tardaron en hacer pública dos años. A pesar del amor que les unían, decidieron tomar caminos separados. Después de muchos años de idas y venidas en los que la pareja crecía a diferentes ritmos Liam y Miley volvían a darse una oportunidad en 2016. La pareja retomaba la relación con más fuerza que nunca.

Su primer cumpleaños como casado

Liam Hemsworth en el mejor momento de su vida

Ambos compartieron esta romántica instantánea del día de su enlace. / Redes sociales.

Parecía que la pareja por fin se encontraba en el mismo camino y decidieron dar uno de los pasos más importantes de su vida anunciando su compromiso. Una romántica boda que se celebraba en la más absoluta intimidad de su casa en Franklin, Tennessee. Estas primeras semanas de año han podido disfrutar de una luna de miel totalmente familiar en Montana, donde no les ha faltado la nieve.

Ambos han encontrado una perfecta compenetración y se apoyan mutuamente en sus respectivas carreras profesionales, algo muy importante para ellos. Está claro que Liam celebrará por todo lo alto su primer cumpleaños como casado junto a Miley.

Déjanos tus Comentarios