Gabriella Brooks: así es la nueva novia de Liam Hemsworth

El actor australiano, Liam Hemsworth, ha vuelto a recuperar la ilusión al lado de la modelo, Gabriella Brooks.

Liam Hemsworth ha vuelto a recuperar la ilusión al lado de la modelo Gabriella Brooks.

Una década de novios y ocho meses como marido y mujer, ese fue el triste desenlace que protagonizó la relación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus. Un tormentoso y sonado divorcio que el actor no supo gestionar y que hizo que se apartara de la vida pública y se refugiara en Australia, en casa de su hermano, Chris Hemsworth, y su cuñada, Elsa Pataky.

Tras unas semanas en su país natal, el actor volvió a tomar las riendas de su vida y regresó a Nueva York, donde fue fotografiado besándose con la actriz Maddison Brown. Sin embargo, la relación no llegó a más. Ahora, el actor le da una nueva oportunidad al amor al lado de la guapa modelo australiana, Gabriella Brooks. Pero, ¿quién es realmente esta chica?

Gabriella Brooks ocupa el corazón de Liam Hemsworth

La joven tiene 23 años y ya está metida en el mundo de la moda.

La joven tiene 23 años, y lleva desde los 14 años en el mundo de la moda. Además, estudia historia antigua y arqueología en la universidad de Sidney, Australia. / Redes sociales: gabriella_brooks.

Gabriella Brooks es una joven australiana de pelo castaño y de ojos claros. Tiene 23 años y lleva desde los 14  en el mundo de la moda como modelo de agencias de la talla de Netx, Priscilla o Storn. Además, la joven estudia Historia Antigua y Arqueología en la universidad de Sídney. La joven es dada a colgar sus colaboraciones con las diferentes agencias en sus redes sociales, donde cuenta con más de 185 mil seguidores.

En el plano personal, antes de conocer a Liam, Gabriella mantuvo una relación de cuatro años con el cantante británico Matt Healy, vocalista del grupo The 1975, sin embargo, terminaron su noviazgo en abril del año pasado porque ella no estaba a gusto con el ritmo de vida del cantante. En la actualidad, la modelo se encuentra en un bonito momento personal junto a Liam, con quien comparte ciertos sentimientos y pasiones, como su amor por Australia, el país natal de los dos.

¿Una relación consolidada?

La modelo se ha convertido en el mejor apoyo del actor para superar el mediático divorcio con su ex, Miley Cyrus.

La modelo se ha convertido en el mejor apoyo del actor para superar el mediático divorcio con su ex, Miley Cyrus. / Redes sociales: gabriella_brooks.

Aunque los protagonistas no han querido confirmar ni desmentir su noviazgo, según medios australianos la relación entre el actor y la modelo va viento en popa. Recientemente, la pareja ha sido fotografiada en las playas de Australia, donde se les ha pillado de lo más cariñosos. 

Además, hace unas semanas, el hermano de Chris Hemsworth ya presentó a Brooks a sus padres, Carig y Leonie. La pareja se encontró con ellos en Byron Bay, la ciudad natal de él. Los cuatro disfrutaron de un almuerzo al aire libre mientras conversaban y reían animadamente. “Su familia la aprueba y le gusta mucho, algo muy importante para él”, desvelaron fuentes cercanas al actor. Al parecer Liam ha encontrado la estabilidad que buscaba junto a Gabriella, que le ha robado el corazón.

Déjanos tus Comentarios