Liam Hemsworth, ni ha hablado, ni hablará sobre su ruptura

Liam Hemsworth tras la separación de Miley

Liam Hemsworth se ha refugiado en su familia para intentar avanzar tras su separación de Miley Cyrus.

Aunque todavía parezca mentira, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han roto. Parecían la pareja perfecta, la suya era una historia capaz de hacernos recuperar la fe en el amor. Se enamoraron cuando apenas eran unos niños, mientras protagonizaban La última canción, rompieron casi a la vez que ella rompía con su alter ego infantil, Hanna Montana.

Tras un tiempo separados, se dieron una nueva oportunidad, volvieron a reunirse en Malibú y se casaron. Ahora, menos de nueve meses después han decidido divorciarse y aunque haya sido toda una sorpresa para sus fans, medios como la revista Elle señalan que en su entorno era algo que se esperaban. Llevaban tiempo teniendo problemas. Ahora que la noticia se ha hecho pública, comienza el escándalo.

Liam Hemsworth se refugia en su familia

Liam no es muy activo en redes pero ha querido dejar claro que él no ha hablado sobre su ruptura.

Liam no es muy activo en redes pero ha querido dejar claro que él no ha hablado sobre su ruptura. Lo ha hecho acompañando esta fotografía de la playa de Bayron Bay, su hogar. / Redes sociales.

Hasta que pase un poco de tiempo y pueda ver esto con más distancia, Liam ha optado por refugiarse en su familia, su entorno seguro y quienes mejor le conocen. El más pequeño de los Hemsworth ha optado por viajar a Australia, su tierra natal y allí está pasando estas complicadas semanas junto a sus hermanos y sus padres. Los Hemsworth han demostrado muchas veces la relación tan cercana que tienen, por eso no es raro que Liam busque el apoyo de sus hermanos mayores.

A pesar de lo que se ha dicho, Liam no parece que esté dispuesto a hablar sobre la etapa por la que está pasando. Hace poco se señalaba que el joven habría hecho sus primeras declaraciones sobre el tema: «No sabéis lo que es esto», les habría dicho cariacontecido a los medios. No parece que Liam esté muy contento con que le atribuyan estas palabras ya que ahora ha hecho algo poco habitual en él, aclarar las cosas en sus redes sociales: «Miley y yo nos hemos separado hace poco y solo le deseo salud y felicidad para el futuro. Esto es un asunto privado y no he hecho, ni haré, comentarios ni a periodistas ni a medios de comunicación. Cualquier declaración atribuida a mí es falsa. Paz y amor».

Por su parte, Miley se relaja con amigos

Miley y Kaitlynn han coincidido este verano en Lago Como

Miley y Kaitlynn han coincidido este verano en Lago Como y han desatado la pasión entre ellas. / Redes sociales.

La polémica estalló con unas fotografías en las que Miley aparecía besando a la influencer Kaitlynn Carter, quien había confirmado su separación de Broody Jenner una semana antes. A raíz de estas fotografías, Miley, a través de sus representantes, confirmó que su matrimonio había terminado. Desde entonces está disfrutando de unos días de tranquilidad, mientras hace una pausa en su vida laboral que le ha tenido muy ocupada estas últimas semanas.

Aunque cada uno está lidiando con la separación de maneras diferentes, ambos parecen tener claro que lo principal es mantener el respeto que sienten el uno por el otro. «No luches contra la evolución, porque vas a perder», escribía Miley en su Instagram. «El cambio es inevitable».  

Déjanos tus Comentarios